Socios y sabuesos

Comedia. Acción Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
3 de mayo de 2014
Argumento:

Juicio:

Divertida comedia ochentera que es realmente efectiva en su premisa típica e increíble. Podría haber infinitamente peor, no obstante es atractiva, muy entretenida y con muchos momentos realmente divertidos. Tom Hanks era muy bueno en la comedia y merece también ser recordado así.
JackBauer2014
5 de abril de 2024
TURNER & HOOCH (Perros y Sabuesos) (1989)
Dir. Roger Spottiswoode
Con Tom Hanks, Beasley the Dog, Mare Winningham, Craig T. Nelson, Reginald VelJohnson, Scott Paulin, J. C. Quinn, John McIntire, David Knell, Ebbe Roe Smith, Kevin Scannell, Joel Bailey, Mary McCusker, Ernie Lively, Clyde Kusatsu, Elaine Renee Bush y Eda Reiss Merin

7/10
Sin ser una gran película, es un producto que cumple con lo que promete.

La dupla de Hanks con el perro es muy buena, la mezcla de comedia, policial y parte de drama funciona.

Una completa película dominguera que no busca a más y que se disfruta.

Mauricio Bravo
16 de julio de 2014
No, es broma. Pero sí que te entran ganas de estrangularlo. Porque nada más ver a este gran dogo de Burdeos sabes que le va a causar problemas a nuestro pulcro detective Scott Turner (Tom Hanks). Se los provoca pero también sabes que se harán amigos. Así es "Socios y Sabuesos", una película tan sencilla que adivinas lo que va a pasar en cada momento, salvo en el último giro que te cuesta encajar. La combinación de policía y perro recuerdo que dio mejor resultado en aquella del mismo año que ésta de "Superagente K-9" porque la presente es un trabajo con poco chispa, tal vez porque apenas pasa de nada de interés, del crimen hasta se olvidan, pese a la gracia que te puede hacer el a su modo gracioso animal.

Como tiene un desarrollo tirando a anodino llegué a pensar que posiblemente mejoraría con una protagonista femenina que se permitiera sacar su lado más neurótico o entrar en crisis en los momentos clave. Pero en realidad, en lo que no he dejado de dar vueltas es en la palabrota que sueltan por el minuto 6:07 segundos. Vamos a ver. Es de Disney y para todos los públicos pero me encuentro con esa palabra que empieza por "F" para describir las relaciones sexuales. Si ya de por sí me desagradan los tacos, me deja indignado que se incluyan en productos infantiles. Sospeché que debía ser culpa del doblaje. La frase original es "when am I going to get laid?". ¿No puede traducirse de otra forma? Claro que sí.
Reaccionario
<< 1 2 3