The End of the F***ing World 2 (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
<< 1 2 3 4 >>
28 de diciembre de 2019
Me encanta esta serie. Es fresca, desquiciada y deliciosamente gamberra. Una visión de como enfrentan el mundo dos jóvenes inadaptados o más bien que hace un mundo inadaptado con jóvenes rebeldes como estos. Son de esas serie que te gusta o te parece un rollo. Yo la recomiendo.
okupalopez
24 de enero de 2020
Después de una bestial primera temporada, llega la segunda exactamente igual de bestial como mínimo (al menos para mí.)

La comedia negra de amor odio que fue la primera temporada, se acentúa aún más en ésta segunda, con la curiosa (cuanto menos) relación entre Alyssa y James, pero llevada al extremo. Para mí tecnicamente la segunda supera a la primera. Un deleite para la vista. Planos de cámara, en los momentos de tensión los primeros planos son increíbles, y todo acompañado por una grandísima Banda Sonora (aunque eso en las dos temporadas) que algunas piezas me recuerdan a alguna película de Tarantino.

Alyssa vuelve a ser mi favorita. Jessica Barden es increíble la verdad, es una pedazo de actriz, muy guapa y me ha impresionado más aún que en la primera temporada.

Me apasiona también el marcado acento británico sobre todo de Alyssa (yo es que todo lo veo en VO). La recomiendo en VO, no tiene desperdicio la verdad. Preguntan muchos por qué duran tan poco los capítulos. Pues a lo mejor porque tiene que ser así para cuidar todo al detalle. Escenografía, montaje, fotografía, vestuario, guión, trama, diálogos, actores... todo me parece perfecto. Una serie distinta, fuera de los tópicos típicos clichés.

Los diálogos en off, o mejor dicho, los pensamientos de ellos que se expresan en la serie pero ellos no se lo dicen al interlocutor, sino que solo lo sabemos nosotros los espectadores, (y qu nos ayuda mucho por cierto) eso yo no lo he visto casi nunca. Me parecen tremendos la verdad Serie distinta.

Como novedad, destaco a Bonnie. Muy buen personaje y muy buena actriz, (en el spoiler cuento más).

Voy a la zona Spoiler. Otro 10 como la primera temporada.
CinefilCoRu
8 de noviembre de 2019
No me quedan mas que halagos para está magistral serie, dejando muy en alto el cine actual, me gustaría que muchos la tomen de ejemplo, muchas veces es innecesario que alarguen tanto una serie y por ese motivo a veces las arruinan.

No se si la segunda parte sea mejor que la primera, pero en esta el guión si creo que me gusto un poquito más, además pongo en lo mas sublime a la monumental actuación de Jessica Barden, sobre todo en está ella se lleva todo, ese cinismo muy propio del personaje con ese acento británico muy marcado hace nada más que te enamores.

TEOTFW ya en sus dos grandiosas partes, no es más que una historia de amor con un toque de thriller muy bien contada con episodios aproximadamente de 20 minutos por los que no pedirás más, porque a pesar de lo corto que es cada episodio te cuenta una historia distinta, algo muy destacado y de tomar en cuenta, por eso digo este formato de serie es muy necesario porque a pesar de su corta duración te cuentan una historia fabulosa, gracias a un gran guión, eso es mucho talento, ese es el cine actual que quiero ver mas seguido, de verdad te hace degustar de algo bueno visualmente hablando, trasmitiendote bastantes emociones.
Javiji86
25 de abril de 2021
Lo tengo claro, me ha gustado más que la primera temporada. Me parece que tiene un humor negro exquisito y una estética cuidadísima. La nueva "protagonista" entra en escena suavemente, como un mecanismo de precisión. Y pasan cosas, pasan tantas cosas menudas e importantes a la vez que empatizas con los "psicópatas" que tienes ante tí.

No sé explicar porqué me ha gustado más que la primera. Intento no comparar ni juzgar, y aunque (casi) nunca lo consigo, hoy sí he podido hacerlo, como permanente e inconcluso aprendiz de bodhisattva que soy.

Curiosamente, tiene una banda sonora de las que me llamarían la atención, con música retro e indie, pero esta vez me ha chirriado un poco; al señor Coxon (ex Blur) se le ha ido la mano: me ha recordado esos garitos indies que ponían temas tan desconocidos y tan "guays" que empezaban a molestarte al poco rato.

Desde aquí recomiendo la siguiente serie del señor Entwistle, "I Am Not Ok With This" que para mí es un 10 (el p... Covid impidió comenzar con la segunda temporada, para mí ya es una serie de culto).
CHOMSKY
16 de julio de 2021
La 1 ya todos sabemos que acaba súper interesante, pero esta la noto demasiado forzada para llegar a los ocho episodios, es decir, si hubieran hecho un especial aclarando lo que había pasado al final de la primera parte, que estaría interesante, ganaríamos todos.
Esta no me parece tan interesante, la fórmula la mantienen, pero ya se nota cansada, con solo 16 episodios, el estilo sigue su ritmo, estando bastante guay, pero no emociona demasiado.
Cosas buenas: Banda sonora, espectacular, la estética sigue estando bastante chula y la actriz, Jessica Barden, en especial se lleva todo el peso de las actuaciones.
Cosas malas: Es un paso atrás respecto a la primera, el ritmo va cayendo en picado hasta el final, y no concuerda mucho con lo que es la premisa de la serie, pierde fuelle.
Conclusión: No tenéis ni por qué ver esta temporada, os quedaréis más contentos con solo la primera, aún así, se ve muy rápido y está medio guay, pero bueno, vosotros decidís.
iCampoFT12
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Lazos de sangre (Serie de TV)
    2018
    Carmen Delgado Calvo