American Pie 6: Fraternidad Beta

Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
25 de julio de 2012
Con la sexta parte (segunda protagonizada por John White, Jake Siegel y Steve Talley) vuelve la saga "American Pie".
Y bueno, puede que no llegue al nivel de la "Milla Desnuda" pero si supera a Band Camp ese bodriete indigerible.
Aunqeu obviamente Fraternidad Beta es horrible cinematográficamente hablando pero es un cachondeo graciosete.
Aunque comienza a flaquear la saga.
tio13
30 de agosto de 2009
He aquí la peor de las seis películas que (por ahora) forman la saga de American Pie. Después de tres entregas aceptables y dos malísimas, uno piensa que ya deberían haber aprendido, pero al ver esto te das cuenta de que lamentablemente no es así.

"American Pie 6" es lo mismo de siempre, el sexo, las drogas, el alcohol... y un dato más que no sorprende a nadie, la lucha entre fraternidades. Por momentos la película resulta ofensiva hacia personas con alguna discapacidad, y sus "bromas" lo único que dan es sueño.

Las actuaciones son bastante regularcillas, tiene escenas realmente estúpidas e inverosímiles, y una vez más muchas tetas y culos, con los típicos chistes del alcohol y demás, la guerra de los penes...

En conclusión, lamentable, y espero que no haya ninguna entrega más...!
yo_yo
6 de julio de 2013
Este es el tercer spin-off de la saga de American Pie, tras American Pie presenta Band Camp y Una Fiesta de Pelotas. La acción transcurre ya en la Universidad con uno de los primos del gran Steve Stifler y algunos de sus nuevos colegas. La rivalidad entre dos fraternidades se pondrá a prueba en una serie de juegos. Como en las dos anteriores, ninguno de los actores de la saga original pulula por aquí, salvo Eugene Levy (el padre de Jim) que interpreta a esa especie de César, de maestro de ceremonias durante los mencionados juegos. Hay momentos bastante escatológicos, algunos toques de humor, su duración es adecuada y se hace ligera de visionar, y cómo no, no podrían faltar algunos desnudos gratuitos para amenizar la cinta.
josep
7 de mayo de 2015
Después de sus dos horribles películas predecesoras, no se podía esperar mucho más de esta sexta parte. Una nueva entrega de "American Pie" que vuelve a alejarse de las conocidas interpretadas por los actores famosos.
En esta ocasión la trama se traslada a la universidad, donde todos los estudiantes parece que no hacen otra cosa que ir de fiesta en fiesta, de cama en cama y de desnudo en desnudo. Según esta película en la universidad se hace de todo menos estudiar, y las orgías están a la orden del día.
La pelea entre dos fraternidades (Beta y Friki) produce una lucha por conseguir al mayor número de seguidores. Esa pelea se convierte en una competición de pruebas y fiestas sin control, donde el alcohol y el desfile de desnudos es la llave imprescindible para poder asistir.
No se puede decir nada que salve a esta historia de una quema total. La verdad es que la historia no aporta absolutamente nada, y no atrae en ningún momento.
Además, decir que la calidad es bastante mediocre. Parece que todo está rodado desde la cámara de un móvil, ya que las imágenes parecen de un vidio casero.
Si a esta historia y la calidad del rodaje, le unimos unas interpretaciones muy mediocres, pues da un resultado que no convence en ningún aspecto. El resultado es un coctail que se atraganta desde el minuto uno, y del que cuesta bastante digerirlo, ya que los ingredientes con los que está hecho no tienen ninguna calidad.
En fin, poco más se puede decir de esta entrega que espero olvidar pronto. Todavía me pregunto porqué la he visto, pero ahora que lo he hecho solo puedo aconsejar que nadie cometa el mismo error; ya que las consecuencias son perder hora y media de tu vida y asesinar diversas neuronas. Una pena que este film esté incluido dentro de la divertida saga de "American Pie".
icaro_81
26 de noviembre de 2015
En mi opinión, está película esta pensada para público adulto, pero la mayoría de las personas que vieron esta película eran menores, aunque tiene partes eróticas, la mayor parte de la película trata de comedia y el guión es alocado e inusual, creo que la película es buena por eso, por su humor, y sus locuras, creo que esta parte está mejor que las anteriores, porque hay una particular guerra entre los "frikis" y los "chungos", y le da juego a la película, ¡el clan Steve en su máximo esplandor!, no la puedo calificar de Excelente, pero creo que con está parte, han remontado la mala película que hicieron anteriormente, American Pie 4 (El reencuntro).

La parte mala de la película es que aveces se pasan con los insultos, para mi demasiados despectivos, habrá gente a la que le guste, pero a mi, personalmente, no..

Ya he visto la película parte 7 y 8, y para mi no ha sido ninguna película mejor que esta, ¡aver cuando sacan la siguiente!, aunque no creo que sea mejor que esta...
penedo74
<< 1 2 3 4 >>