Smila, misterio en la nieve

Thriller. Intriga. Drama Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
9 de octubre de 2008
Aires de telefilm, interpretaciones olvidables (especialmente Ormond) a pesar de un buen reparto, en principio, y poco más en una historia que se disfrutaría más leyendo la novela en que se inspira.
Friki del Terror
21 de noviembre de 2006
He de decir que esta película sino recuerdo mal la ví en televisión y entre anuncio y anuncio lo poco que iba viendo me llamó la antención. No es la típica película policiaca a la que estamos acostumbrados, no sé si es porque está ambientada en un pais nórdico europeo (Frio, nieve....) o por el desenlace final.Se deja ver.
Johnny Farrell
20 de noviembre de 2007
Película que te puede mantener despierto,,,pero que le falta un poco de ....SALSA PICANTE!!! lo mejor de la pelicula sin duda es Julia Ormond que sin ser una mujer espectacular en la peli obtiene un punto de "mala leche" que la convierte en una mujer provocativa !! cuanto mas la veo hablar mas me gusta!
McAllister
<< 1 2 3