Un asesino en la noche

Cine negro. Thriller. Drama Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
5 de octubre de 2013
Un hombre presencia un asesinato y cuando la policía quiere interrogarlo en comisaría éste desaparece. A partir de entonces, su esposa, la policía y el asesino emprendarán una desesperada búsqueda por encontrarlo.
Película tremendamente oscura (aunque quizás se deba a la calidad de la copia que he podido ver yo) y sin gran cosa a destacar. El guión tiene lagunas, la puesta en escena es más bien pobre y su gran fallo es un ritmo lentísimo que hace que la película se nos haga larga a pesar de su escasa duración. La película se ve sin la menor emoción porque no la transmiten ni su director ni sus intérpretes. Se salva Ann Sheridan y el montaje de la secuencia de la montaña rusa en su parte final. Entonces sí. Sólo entonces Norman Foster mete algo de ritmo a la película.
el chulucu
12 de noviembre de 2008
Se trata de una película encuadrada en el género negro, que más bien es cine gris. De final tremendamente evidente, actores muy de serie"b", argumento simplísimo y carente de intriga.
betedavis
<< 1 2 3