Analízate

Comedia Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico; incluso le da por cantar canciones de "West Side Story". ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su ... [+]
<< 1 2 3
9 de noviembre de 2014
Estuvo muy buena esta secuela, al igual que en la anterior, hubieron muchas escenas muy graciosas con situaciones y diálogos buenísimos.

Casi todas las escenas tanto de De Niro como de Crystal eran una delicia, muchas situaciones cómicas y diálogos divertidos.

Las escenas donde De Niro salía trabajando eran geniales o cuando estaba en el set de rodaje.

Joe Viterelli volvió a sobresalir en esta película.

En fin, una buena secuela.
Daniel Quintero
11 de diciembre de 2015
Catalogada en el género de comedia, ¿no? Resulta que no me produjo risa en ningún momento. Más risa me producía, eso sí, para mis adentros que, al no ser admitido como compañero de "pleno derecho" en esa clase de la ESAD de Castilla y León, no podía decir mucho: Ver como personajes tan absurdos como Julen Guerrero Calvo me proferían "mobbing". Una de las cosas que más me gustan del cine es que me evaden de la realidad y la mejoran de una forma clara, pero es que para ver ésto prefiero matricularme otra vez en la mierda de escuela donde estuve hace unas semanas. La película tiene un argumento de escaso interés y me da pena ver como actores como Robert De Niro tienen que actuar en pelis como ésta para poder comer.

No destacaría nada más que una buena ambientación, algunas frases ingeniosas en ciertas conversaciones y, para mal, cerciorarme de que Lisa Kudrow solo sale hacer de Phoebe Buffay, pero esta vez casada con el psiquiatra Billy Crystal. Por cierto, no pasé de la hora y poco, pero a la media hora ya perdí el hilo de pura desidia. Recomendada sólo para catatónicos o personas tan aburridas que estén a punto de poner "Sálvame".
axlyerin
8 de enero de 2009
Es difícil poder llegar a determinar la bajada de calidad de esta secuela en comparación con la muy notable primera parte. Está compuesta por el mísmo équipo técnico y reparto pero el conjunto ya no da tanto de sí. Quizá sea por un guión no tan trabajado o por lo menos, no tan ácido y original como su predecesora. Robert De Niro y Billy Crystal vuelven a estar divertidísimos, como en la primera parte, al igual que el gran segundario Joe Viterelli. Este trio de actores ya hace que valga la pena ver la cinta pero no llega ni mucho menos al nivel de su predecesora. Una "comedieta" amena y que ya vale la pena de ver por el talento de su reparto.
directorscut
12 de diciembre de 2015
En primer lugar, a pesar de leer numerosas críticas que valoran esta secuela de forma negativa en relación con la primera película, en mi opinión, tiene el mismo nivel que la anterior, es decir, nivel limitado.

Como en la primera, es un film que relaciona la temática de la mafia con la comedia, o eso pone en su ficha, ya que si no leo el título no sabría decir que es un film de comedia, ya que no tiene nada de gracia. Ahora bien, en su temática mafiosa es en lo que gana esta película por algunas buenas escenas.

A los seguidores de De Niro, os recomiendo que la veáis pero no os esperéis una película de las grandes que dejó para la historia, porque esta no es de ese calibre.

Por la actuación de De Niro, la trama en torno a la Mafia y el argumento de la misma, en ningún caso puede ser valorada con más de un 6. En conclusión, una película interesante que ves en la tele porque está De Niro.
fernannnn
15 de octubre de 2005
En comparación con "Una terapia peligrosa", esta secuela se queda muy atrás. La primera media hora está bastante bien, pero cuando entramos en el desarrollo de lo que es la película nada tiene mucho sentido y hay cosas muy absurdas...
Secuela mal orientada, aunque uno solo disfrute de la película por ver a De Niro, que haga lo que haga siempre gusta.
jack_el_ripeador
<< 1 2 3