Gordos

Comedia. Drama Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
18 de febrero de 2010
La tipica pelicula española donde aparecen hasta los mocos totalmente en primer plano, los personajes solo follan, y son asquerosos que gritan sin ninguna excusa, ninguna trama de por medio, actores malisimos. Estuve a punto de vomitar, y miraba el reloj para ver cuando terminaba, ha sido mis dos horas mas largas de mi vida. Con estas peliculas, seguiremos dejando a España, como la basura donde por falta de imaginacion solo ponemos a gente a follar. Esperpentico. Creo que si estos directores, en vez de tomar ciertas sustancias, se pajearan, y fuesen al psicologo, porque no todos comprendemos sus paranoias, que nos dejaran en paz, disfrutariamos ese tiempo perdido de cosas decentes como muchos Celda 211, y Agoras. Por cierto, no se ni por que se llama Gordos. Ah, puede ser porque los tiene que tener asi, para sacar tal engendro a la luz y cobrarnos sin avisar, que vamos a vomitar.
joames
18 de agosto de 2010
Me desconsuela recordar con esta película que el cine español sige actuando bajo la premisa de captar espectadores sobre una base exclusivamente sexual, ya sea en cualquiera de sus versiones (en este caso el sexo en personas obesas). Ello, claro está, debe ser camuflado mediante lo que se viene a denominar "argumento", que no debiera confundirse con "la justificación" de la película, cual es conseguir dinero dinero en una actividad mercantil, bien mediante taquilla, bien mediante subvenciones de las administraciones. Parace que se trata del "estudio de los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia,etc".
Por contra, lo que he visto es gratuidad de genitalidad oronda con puesta en práctica de la sexualidad, y mofa del cristianismo en uno de los intérpretes (que por cierto no era gordo).
Aquellos a quien les "ponga" directamente el sexo de orondos valorarán bien esta película, bien por tener dicha "filia", o bien por simple y puro morbo.
Kamae
<< 1 10 20 26 27 28 29