La guerra del mañana

Ciencia ficción. Acción Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
2 de julio de 2021
Los expertos afirman que de entre enormes montañas de mierda ha renacido un nuevo adalid del cine más mediocre; Estamos hablando de Chris Pratt, un actor que nos caía bien cuando estaba gordo pero que tras haber dejado la huella de su pié hiper musculado y lleno de mediocridad en la saga de Jurassic World nos regala en esta ocasión un nuevo bubón infecto al que titularon "La guerra del mañana".

Vamos a tiro fijo, sin jugárnosla; Alivio cómico de raza negra y un par de mujeres blancas atractivas mezclado con una buena dosis de amor heterosexual.
Escenas de acción carísimas en las que nuestro príncipe blanco de la comedia aventurera se luce con varias poses militares sin dejar de soltar bromas en momentos inoportunos con su compañero negro.

Meten con calzador esas típicas escenas lacrimógenas para que puedas ver la película con la ridícula de tu novia.

Si todavía no la has visto sólo te daré un consejo: Fíjate en el pelo de Chris Pratt durante toda la película y verás cómo va cambiando pero siempre está recién salido de la peluquería.

Cuánto dinero habrá costado hacer esta película? Prefiero no saberlo, pero estoy seguro de que si lo hubieran quemado habría estado mejor invertido.
AteneoCriticas
<< 1 10 20 24 25 26 27