Rápidos y furiosos 5in control

Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
9 de junio de 2022
Esta es una de las pelis candidatas para ser la mejor de toda la saga, es una peli en la que hay mucha acción y eso puede acabar gustando al público, me parece que esta bastante bien hecha pero si que es verdad que igual puede ser un poco surrealista pero esto no tiene porque quitarte el gusto por la película. Y es una peli con la que puedes aprender valores, el grupo de amistad que hacen me encanta.
Polilla11
15 de diciembre de 2022
En esta película la misión de los protagonistas es diferente, aunque tenga puntos en común con la anterior: consiste en dar un golpe a un mafiosos para retirarse por fin. Y para ello han metido nuevos personajes, sobre todo destacan el de Dwayne Johnson, que le da mucha frescura a la película y las escenas de acción; y el de Gal Gadot, que aunque aparece en la anterior entrega, en esta le dan más protagonismo.

Sin duda, esta historia es la más elaborada de la saga, con escenas de peleas y acción cuerpo a cuerpo que superan a las de cualquier otra película de la saga; y sin dejar de lado puntos vitales como las carreras, los coches tuneados y las persecuciones.
Joaquín Fénix
21 de julio de 2023
Fast & Furious 5, también conocida como A todo gas 5, es una película que eleva la franquicia a nuevas alturas y se convierte en la mejor entrega hasta la fecha. Llena de acción, emociones y momentos icónicos, esta película supera todas las expectativas y entrega una experiencia cinematográfica inolvidable.

La película combina hábilmente carreras callejeras, intriga y acción desenfrenada, manteniendo al espectador completamente en suspenso durante todo el metraje. La historia está bien estructurada y presenta giros sorprendentes que mantienen el interés en todo momento.

Las actuaciones en Fast & Furious 5 son excelentes. Vin Diesel y Paul Walker vuelven a demostrar su química y su presencia en pantalla es imponente. El resto del elenco, incluyendo a Dwayne Johnson en su primera aparición en la franquicia, se destaca por sus interpretaciones convincentes y carismáticas. La dinámica entre los personajes es palpable e intensa, lo que agrega profundidad emocional a la película.

La dirección de Justin Lin es excepcional en esta entrega. Las secuencias de acción son asombrosas y están hábilmente coreografiadas. Ya sea en una emocionante persecución en coche o en una lucha cuerpo a cuerpo, cada escena está cuidadosamente planificada y visualmente impresionante. La cinematografía captura la belleza de Río de Janeiro y añade un elemento visualmente llamativo a la película.

El guion de Fast & Furious 5 es sólido y está lleno de momentos inolvidables. Los diálogos son afilados y llenos de humor, lo que equilibra perfectamente la tensión y la acción. La película también se toma un tiempo para desarrollar a sus personajes, dándoles capas y haciendo que el espectador se preocupe por su destino.

En general, Fast & Furious 5 es una obra maestra de la acción y la emoción. Con una trama emocionante, actuaciones convincentes y secuencias de acción espectaculares, esta película supera todas las expectativas y marca un nuevo estándar para la franquicia.
Chrístian
26 de abril de 2011
Consigue su propósito, entretener a base de una pirotecnia mejorada, chicas guapas (incluida nuestra pataky) un reparto de lujo con nuevas caras como "The Rock" y otros ya conocidos de las otras partes.

Coches espectaculares (más que nunca) y un argumento bastante escueto aunque esto en este tipo de películas es lo menos importante...

Consigue su propósito por lo tanto sin ahondar en mayores pretensiones, si disfrutaste de alguna de las anteriores te entretendrá tanto o más, y te hará pasar un buen rato.
Toni Rubio
30 de abril de 2011
¿Dónde están los coches tuneados hasta la médula y esas chicas despampanantes con exceso de silicona? Esta pregunta se harán muchos seguidores de la saga, ¿mi respuesta? Sencillamente, la saga Fast and Furious ha madurado y se ha centrado más en la historia y en el desarrollo de los personajes, dando lugar a una muy buena película de acción con dosis de humor y romanticismo.
Inesparado final que deja, a los fans de Toretto y O´Connor, con ganas de una, muy posible, sexta parte.
En definitiva, una de las mejores películas de acción de los últimos años y la mejor de la saga.
Álvaro