El hotel del millón de dólares

Drama. Intriga. Romance Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
4 de octubre de 2006
Creo que es la peor, ahora desde luego, no recuerdo otra con la que me haya aburrido más... yo soy de los que se fue en el cine antes de acabar, y es una cosa que no hago nunca, soy capaz de aguantar auténticos bodrios, pero esta se lleva la palma.
Juanjo
10 de noviembre de 2008
Infumable e insoportable. Una película a mayor gloria de Bono, un Win Wenders en horas bajas y con ganas de un título que lo vuelva a encumbrar a los altares del cine que impacta y cambia tu vida. La historia, por llamarla de alguna forma, no tiene sentido, es todo paja pseudointelectual y con ínfulas metafísicas. Los actores están totalmente desorientados, lo mismo que el espectador cuando termina de verla, nada tiene sentido; lo peor es que parece que ésa era la intención.

Lo mejor: Mila Jovovich es muy guapa.
Lo peor: Todo lo demás.
chechin
22 de junio de 2011
Creo que es una bonita historia de amor algo extraña y para muchos sin sentido, pero pienso que es una parodia de la vida de muchísimas personas marginadas que viven sus vidas apartadas de la realidad y que a menudo todos pasamos de largo olvidando nos que la vida tiene muchos caminos, me gusta porque es rara, creo que hay que disfrutar mas del cine a nivel sensorial ya que yo he estudiado cine y si no simplificas al final siempre hay fallos, e intentar meterse dentro con sus normas y sus leyes.
Alita
15 de marzo de 2014
No me puedo creer que este mega rollazo de película haya sido ganadora de un oso de plata en Berlin ¿Es una broma o que? ¿Nos están tomando el pelo? Pero si esta película es una de las más aburridas que he visto en toda mi vida, y eso que el film en cuestión cuenta con buenos actores como Mel Gibson, Milla Jovovich o Peter Stormare, pero ni por esas la peli llega a entretener mínimamente.
Vamos, un auténtico bodrio de película, y no sé que pensarán los demás que la hayan visto, pero a mí me parece de lo más aburrido que se puede ver en el mundo del cine, la verdad.

Es difícil que esta película llegue a gustar a alguien, aunque nunca se sabe, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Gryzor
7 de diciembre de 2006
Interesante película desde el punto de vista cinematográfico. Me encantan en particular su fotografía , la iluminación, la banda sonora y ciertos movimientos de cámara. De la película en sí, cabe destacar la excelente interpretación de "Tom Tom", y los dialogos que mantiene con Eloise. Son de lo más absurdo, surrealista, pero con cierto sentido de las cosas que de verdad importan en la vida, como el amor, la amistad. Por lo demás, es un poco sosa, fácil de ver y de despistarse si uno no se mete de lleno en la trama.
RAUL
<< 1 2 3 4 >>