El cobertizo

Terror De camino a una boda que se celebra la noche de Halloween, cuatro amigos sufren un accidente en la carretera y se ven obligados a abandonar su coche. Perdidos en mitad de ninguna parte, el único refugio a la vista es una solitaria y misteriosa granja a la que se acercan en busca de ayuda. Dos de ellos, Trevor y Elliot, deciden investigar el lugar mientras que Allison y Brian les esperan en el porche. Ninguno de ellos sospecha que están ... [+]
<< 1 2
8 de enero de 2009
Me sente una mañana de Jueves dispuesto a ver cine de bajo presupuesto sin muchas espectativas, un poco de sangre y algo de humor negro hubiese bastado. Una película sobre cuatro jóvenes que se pierden el día de Halloween y con murciélagos como protagonistas no prometía mucho, pero varias sorpresas alegraran la trama.

El granero abandonado da mucho juego a este tipo de guión, unos cuantos sustos que te dejan frio y mucho movimiento de camara y linternas y ya tienes una film de terror, pero en un intento de originalidad introducen un narrador tétrico que estropea el clima de tensión, invertir ese dinero y tiempo en un poco mas de sangre y visceras contentaría a los amantes del gore como yo.
El final no me llenó, una explicación o un desenlace mas coherente compensaría esa falta de sangre, aunque son estas cosas las que diferencian una película sobre jovenes aterrados de otra.
Rastrillador
8 de marzo de 2010
La peor película que he visto en mi vida.
Ok, las críticas apuntan que The Roost es una gran montaña rusa de terror y otras cosas fantasmagóricas, pero la verdad es uno de los films que prometen pero nada.
La historia ofrece actores desconocidos y frescos, pero al pasar el film, sus actuaciones se convierten irritantes, irreales y totalmente decepcionantes.
La verdad, ni música instrumental tiene, el video es tan de baja calidad que uno piensa que los actores filmaron el film entre ellos.
Sólo véanla y me entenderán...
lonely_0100
16 de agosto de 2010
Que una película se haga con escaso presupuesto, y casi solo participen los actores, no es sinónimo de mala o aburrida... Las hay que son malas, pero entrañables por diversos motivos, por ejemplo están las de Ed Wood, "Pink Flamingos", "Dracula 3000"...

Pero hay una serie de películas, de estilo muy amateur que he visto ultimamente, como son "The vanguard", "Dead meat", "Toxic Zombis" "La conquista de la tierra perdida", que las ves y es que te quedas igual, no son de las malas entrañables, tampoco son buenas, la calidad es regulera en cuanto a iluminación, imagen etc... No son malas entrañables, no son buenas, y tampoco son entretenidas.

Esto es básicamente "the roost", el producto una grabación entre unos amigos que van a una boda, que tienen un percance, y a partir de ahí suceden hechos inquietantes, para ellos claro, porque lo que es el espectador...
Lolo Falano
<< 1 2