Noviembre

Thriller. Drama. Intriga Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Courteney Cox) y su novio Hugh (James LeGros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Anne Archer) y visitando a su psicóloga (Nora Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector su propia ... [+]
<< 1 2
5 de mayo de 2012
No sé que fue exactamente lo que me impulsó a ver este film, pero creo que me dejé llevar por la presencia de Courtney Cox, una actriz que me cae bastante bien, y la temática del film. Pero madre del amor hermoso.
Si os digo la verdad, aún estoy tratando de averiguar de qué narices trataba el film. No entiendo el desarrollo si pretendo entender el final, o no entiendo el final si pretendo entender el desarrollo. Pienso que ambas mitades del film no casan en absoluto. Además la dirección es tremendamente pésima y las actuaciones son horribles, de verdad que no hay nada de ella que destaque o simplemente llame la atención, no hay suspense, no hay absolutamente nada.

Les recomiendo por favor que huyan de ella, aunque tampoco la encontrarán tan fácilmente, gracias a Dios.

Mi nota: 0
I love Norton
14 de setiembre de 2006
Esto es una pesadilla. Yo la alquilo en el videoclub con la intención de que es algo distinto que no es la típica película de acción y tal... y me encuentro con la sombra del "David Lynch" de las narices. En fin, que no la he entendido (y la he visto en castellano) pero vamos, yo digo lo de siempre. Yo solo sólo veo películas que se entiendan (normalmente la gran mayoría) pero esto bufff... En fin tengo mala suerte, que le voy a hacer. No la recomiendo en absoluto excepto para los "intelectuales" amantes del cine (si se le puede llamar así) de Lynch. Le pongo un 2 porque quizás puede mantenerte en tensión durante algunos momentos (pocos) del film, es algo que le puede diferenciar del cine de Lynch. Aunque no se crean que se diferencian mucho vamos... Por el final y demás una mierda. Y es muy muy lenta.
El Melenas
<< 1 2