Secretos de un crimen

Thriller La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) sigue traumatizada por no haber podido salvar hace tiempo a una niña que desapareció y murió a manos de dos niñas. Pero ocho años después, otra niña vuelve a desparecer en la población donde viven Ronnie y Alice (Dakota Fanning & Danielle Macdonald), las dos jóvenes que fueron culpables del crimen anterior y que ya salieron de un centro de detención juvenil. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de noviembre de 2022
Thriller con un buen argumento pero con el ritmo pasable. Es una película típica de domingo por la tarde en TV.
A pesar de que cuenta con un elenco bueno, eso pasa desapercibido debido a la lentitud de la trama, supongo que la directora quiso intimar bastante en los personajes y hacerte no tener nada claro.

Con otro ritmo sería una muy buena película con un gran argumento y una insuperable intriga.

spoiler:
Miriam M
25 de noviembre de 2017
Movistar + la pone entre mis preferidas, me la recomienda. Y paso a verla porque el reparto y la sinopsis parecen apetecibles. Me extrañaba haberla pasado por alto en su día, excepto porque una crítica o un amigo de confianza me dijera que no perdiera el tiempo. Exacto, debió ser algo así. Nada sorpresivo, todo rutina. Diane Lane conoció tiempos mejores, Elizabeth Banks tan anodina como casi siempre, sólo Fanning, con ese algo que la hace magnética ante la cámara, sostiene el tipo. Poco creíble, todo transcurre sin emoción, y eso, estando por medio crímenes de bebés cometidos por niños, es poco menos que un pecado mortal. No merece la pena perder el tiempo, hay cientos de películas así.
melchorin
<< 1 2