Secuestro aéreo (Serie de TV)

6,3
1.637
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2023-). 1 temporada. 7 episodios. Cuando el vuelo KA29 sufre un secuestro durante su trayecto de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson, consumado negociador corporativo, intenta echar mano de su pericia profesional para intentar salvar a todos los pasajeros. Pero su estrategia de alto riesgo podría ser su ruina. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
<< 1 2
30 de julio de 2023
La serie te mantiene literalmente pegado al asiento. Hace tiempos que no veía una serie que me mantuviera atento, hoy en día la mayoría de las series dan sueño que uno tiene que abrir las redes sociales para no aburrirse. El primero es quizás un poco lento, mientras muestran contexto, pero luego el ritmo no decae.

Por otra parte Idris Elba, tiene mucho carisma y cumple muy bien su rol de protagonista. La serie no es predecible, y tiene algunas sorpresas. Recomendada.
harol
3 de julio de 2023
Vistos los dos primeros episodios, esta serie promete. Hasta ahora el argumento te mantiene en vilo, sin excesos de dramatismo, sensiblería u otro tipo de aburridos condicionantes que prolonguen innecesariamente el conjunto. Además, las acciones de unos y otros juegan un papel determinante al desconocer las motivaciones por las que se mueven, añadiendo un plus de intriga. Idris Elba, con mucha personalidad.

Pena que no pueda ver los siete episodios de tirón. Actualizo en breve.

ACTUALIZADO:
Finalmente se han rebajado mis expectativas sobre la serie. A partir del cuarto capítulo todo se vuelve más regulero, sobre todo con algunas situaciones que se van generando y que no me han terminado de convencer, aunque el conjunto final sigue aprobando (rebajo punto y medio, de 8 a 6,5)
Javier
3 de agosto de 2023
Podría haber sido una película de dos horas, innecesario 7 capítulos y largarlos de a uno para mantener una suscripción. La serie no es mala, por momentos logra tenerte expectante por lo que pueda llegar a ocurrir.
El tema de un secuestro de avión siempre es interesante en las películas o series, cabe mencionar que por momentos uno se mete en ese personaje de que hacer si tenes que ser parte de uno de los secuestradores por obligación para salvar la vida de un familiar, también cabe la pregunta de que tan culpable puedes ser ante la justicia ante esta situación, la serie no lo resuelve y termina antes que puedas saberlo.
Por ahí quedan por resolver algunas cuestiones del secuestro que no quedan del todo claras de como llegaron ahí, pero resumiendo un poco la critica es una serie para ver de un tirón, ya que uno pierde entusiasmo cuando es un capitulo por semana.
Jonathan
15 de agosto de 2023
Tiene intriga, misterio, acción e incluso un buen ritmo narrativo. El problema que le veo, es que da esa sensación (por lo menos a mí) de quedarse a medias con todo lo que nos propone y nos cuenta.

Una más que interesante historia sobre secuestros aéreos con giros llamativos. Sólidamente interpretada por Idris Elba y por su variopinto manifiesto, complementando un relato el cual, poco a poco, va derivando hacia lo rocambolesco.

Aún así es muy disfrutable debido a sus grandes dosis de intriga y suspense. Aunque siempre tuve la sensación de que me iba a quedar con la miel en los labios (como así ha sido).

Creo que en realidad el proyecto ha sido concebido más, para otorgar relevancia y enfatizar aspectos de roles de personajes femeninos. Puede dar la sensación, que aspectos como un relato con un guion aceptablemente creíble y coherente, hayan quedado en un segundo plano.

Bien, es aconsejable aunque por momentos puedas quedarte ojiplático .
TXEMAZIUS
<< 1 2