El jugador

Thriller. Intriga. Terror A manos de la policía llega un vídeo que muestra los crueles asesinatos filmados por "El jugador", un despiadado asesino en serie que secuestra jóvenes y las retiene hasta que las ejecuta. A través de Internet, el asesino se enfrenta, en unas perversas partidas de póker, con una policía y un equipo de anti-hackers. Se trata de la detective Anna, que, con la ayuda de un investigador británico, consigue penetrar en el universo del ... [+]
<< 1 2
5 de junio de 2023
Las primeras veces que vi esta película, me parecía bastante salvable, pero tengo que reconocer que es otra de las flojas de Argento.

Argumentalmente no es gran cosa, visualmente tampoco. No tiene los puntos fuertes que solían tener las películas de Argento, está bastante vacía de puntos fuertes que le den empaque.

La música modernilla (para 2004) que suena tampoco me gustó demasiado. En realidad, toda la película intenta ser moderna con todo el tema de las partidas de póker online, pero me parece bastante cutre la realización en general.

Los puntos más destacables son, la actriz Stefania Rocca que cumple en su papel de detective, y que la película entretiene. Tiene algo de intriga, no se hace larga y se deja ver.

Pero es de las flojas de Argento. Cuando salió, quizá era lo más flojo que había hecho hasta ese momento, aunque después, hizo algunas aún más flojas.
real life
31 de octubre de 2010
Película de suspense, con giros imprevisibles. El asesino juega con la policía, en una carrera, en la que siempre; va un paso por delante. Argento imprime menos dosis de violencia, pero sin dejar de causar el terror que nos tiene acostumbrados. Tiene un buen final y la película resulta creíble.
El tema musical-principal es bello e inquietante, desarrollado fabulosamente por Claudio Simonetti, amigo inseparable del talentoso Darío.
EXCELSIOR
3 de agosto de 2008
Dario Argento, ni su hija (Asia), han sido nunca referentes cinematográficos para mí. Un amigo una vez me dijo que Dario Argento es al terror en Italia lo que Mario Monicelli a la comedia.
No debí volver a hablar con este amigo, pero invita mucho.
En esta película todo aburre, nada es lógico y el psicópata es un personaje vulgar, sin ninguna luz que ilumine su patético juego.
Se me hizo lenta y nunca entendí mucho qué pretendía hacernos ver. Por cierto, Stefania Rocca tiene unos momentos impagables de histerismo sin expresión gestual.
Vipper
<< 1 2