Conspiracion en la red: Hackers 3

Intriga Milo (Ryan Phillippe), un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
7 de abril de 2010
Hola, amigos, aquí os traigo mis impresiones sobre esta película que he revisto hace poco:
Actores; Cuenta con Tim robbins un gigante de la pantalla que está tan bien como siempre, Ryan Phillippe, héroe sin chispa pero que hace lo que puede, después tenemos la correcta actuación de Claire Forlani y por último a mi querídísima Rachel Leigh Cook. Lo reconozco, tengo debilidad por esta mujer, que no me gusta tanto por cómo actúa sino por ella misma, de cualquier forma hay actrices mucho peores.
Argumento; Manido texto en el que se muestra la típica corrupción de las grandes empresas pero, no entiendo cómo lo hacen, me gusta mucho. Tiene algo que otras películas no tienen, para mi gusto, naturalmente.
Director; el director no es lo mejor que tiene la cinta porque algunas secuencias parece que están cortadas a pesar de ser así. No sé quién tiene la culpa si el creador del Storyboard o el director por dejar algunas secuencias 'en bruto'.
Música;´se adapta a la película como un guante y la hace amena.
Conclusión; Para ser sinceros no sé con qué presupuesto se hizo esta película y en el caso de que fuera poca, la inversión, me alegro mucho de saberlo porque, olvidándome de los grandes clásicos, esta es una de mis películas favoritas. Sencilla, clara, sorprendente y bastante elegante. No le doy más nota porque no es la mejor película que se ha hecho pero entretiene al espectador y por eso el metraje se ha ganado un poco más de mi admiración.
Véanla, es muy entretenida.
Misterchess
5 de abril de 2011
Coincido con algunas críticas de que esta película es más entretenida de lo que en una primera valoración parece.
Trata un tema bastante interesante de como las grandes compañías informáticas hacen lo imposible por ser los primeros en sacar un nuevo software. Cierto es que por título y reparto (exceptuando a Tim Robbins y sin querer menospreciar a los demás) es una película que a primera vista parece de sobremesa de cualquier sábado.
Pero a mí me ha gustado, no me he aburrido, y al final lo que importa en una película es que no te haga mirar el reloj para saber cuando acaba.
Dejando de lado los temás más técnicos que se valora en una película, ya sea la fotografía, la BSO o el guión, esta película entretiene y por eso el 6.
David29
25 de noviembre de 2009
Guión de manual, trama previsible, protagonista escasamente carismático, giros de guión poco sorprendentes, informática todopoderosa (si es que en las películas uno puede formatear el planeta entero desde un portátil cualquiera...), MacGuffin informático de marras, villano con pinta de Bill Gates...

Nada nuevo bajo el sol.

Se deja ver y poco más.

Ni siquiera el trabajo de un Tim Robbins demasiado inspirado ayuda.
metabaron
31 de mayo de 2005
Película original que podría haber exprimido más a fondo el tema de la corrupción en el mundo de la informatica, en vez de centrarse únicamente en los esfuerzos del jóven protagonista en intentar descubrir lo que un Tim Robbins idéntico a Bill Gates esta tramando. Un guión simple, que no logra sorprender en sus múltiples giros argumentales, y un protagonista interpretado por un Ryan Phillippe bastante inexpresivo que no conecta con el espectador.
Fatawart
26 de julio de 2010
No echaban gran cosa en la tele y yo andaba medio aburrida, así que me decidí a ver lo único medio decente que había y me encontré una buena película, que mantiene el interés y el suspense durante su metraje.
En los puntos negativos me gustaría destacar las interpretaciones, que son bastante malas, y dde esta criba no se salva ni Tin Robbins, sintiéndolo mucho.
Aún así, es una película amena, disfrutable y bastante menospreciada, ya que yo, hasta el momento no había oído hablar de ella.

Mi nota: 7.35
I love Norton