The Yellow Handkerchief

Romance. Drama Brett (William Hurt), un ex presidiario, emprende un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos: Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Brett no puede quitarse de la cabeza a May (Maria Bello), un alma frágil que quedó atrás cuando ingresó en prisión. A medida que pasa el tiempo, Brett les habla a los chicos de su pasado y de su presente e incluso de la causa de su ... [+]
<< 1 2
27 de febrero de 2024
Es la versión fílmica de la canción -Amarra un listón amarillo al viejo roble- (existe ya una versión de 1977), se trata de presentar al espectador un contexto bastante rebuscado pero efectivo, pues los personajes ahí planteados difícilmente podrían coincidir en la realidad.
Parece sencilla pero tiene suficiente nivel de complejidad para resultar interesante mientras van pasando los minutos.-Es un hombre bueno, pero arruinó su vida- Así van surgiendo frases y situaciones que permiten intuir la vida interior que tienen en ese momento de su existencia cada uno los tres personajes, cada uno experimentando la soledad a su modo. Reconociéndose en el otro.
Los tres actores hacen muy buenas actuaciones, cada uno casi perfecto, o perfecto en su papel. Es una película que seguro y salió mejor de lo planeado precisamente porque el casting de actores se complementa de lo mejor en la historia.

-Godofredo Oscós Flores-
(Vista el 27 de febrero de 2024)
arkatun
<< 1 2