Blossom (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1990-1995). 5 temporadas. 114 episodios. Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
4 de junio de 2006
La típica serie que no me gusta. A pesar de que la mayoría de los actores son buenos, las situaciones son demasiado tópicas.
Vale, hay un hijo drogadicto –aunque, cómo no, ya está recuperado– y un padre de mentalidad abierta, ¡pero todos los chistes son políticamente correctos! Por lo tanto, el elemento progre queda totalmente anulado.
El hermano tonto sólo hace algo de gracia los dos primeros capítulos, y el abuelo es una burda e inferior copia de la Sophia de "Las chicas de oro".

¡¿Cómo puede una chica tan fea (porque lo es) salir siempre con el "chico más popular del instituto"?! ¡Y encima éste suele ser simpatiquísimo e inteligentísimo; y, cuando no lo es, Blossom siempre se resiste a sus pecaminosas intenciones! ¡Menuda porquería!
jastarloa
<< 1 2