La mujer del viajero en el tiempo (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Drama. Romance Serie de TV (2022). 1 temporada. 6 episodios. Contra todo pronóstico, la joven Clare Abshire se enamora del apuesto viajero temporal Henry DeTamble y se casan, pero la relación de la pareja se pondrá a prueba precisamente con el paso del tiempo... Adaptación de la novela de Audrey Niffenegger "La esposa del viajero en el tiempo". (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
<< 1 2
29 de agosto de 2022
La serie resulta demasiado larga, con demasiadas escenas de apariciones y desapariciones y no deja clara la trama, especialmente en lo que respecta a los capítulos finales. La adaptación de la novela que se hizo en película resulta más atractiva, quizá porque la idea de la historia no da para seis capítulos y sí para una película. Es encomiable la labor de los maquilladores y la interpretación de la pareja protagonista, aunque falta cierta chispa entre ellos. Theo James exhibe un físico de gimnasio impresionante, pero no hay química entre los dos actores y supuestos enamorados.
Pearl
13 de junio de 2023
Si tenemos en cuenta que esta serie contaba con la desventaja de que el libro del que es adaptación, ya había dado paso a una película... No lo hizo tan mal.
Yo considero que la película es un clásico de esos que son placeres culposos, porque no capta la esencia del libro, sin embargo esta serie toma todo lo bueno de la historia de base ¡Y lo mejora!
Si, es cierto que tiene fallos, pero son los mismos del libro.
Los personajes son más llevaderos, las relaciones entre ellos son mejor establecidas y explicadas... Lo único malo realmente, es que no sentí que hubiera realmente química entre los protagonistas, no hasta el final... ¿Se entiende?
Macarena Cassano
23 de mayo de 2022
¿Qué sentido tiene esta serie cuando existen varias películas que tratan el mismo tema con mejores actuaciones y con un guión más coherente? La respuesta es obvia: NINGUNO.

La serie resulta repetitiva hasta la saciedad, aburrida, carente de humor y también de drama, con un guión incoherente y con actuaciones mediocres de los actores que asumen el papel del protagonista masculino. Aunque es destacable la actuación de la protagonista femenina, no basta por sí sola para aguantar tanto diálogo insustancial y tanta repetición.

Recomendación: si ves el primer capítulo y te gusta, guárdalo para volver a disfrutarlo pero no veas los demás porque llegarás a odiarlo.
Adolfo
<< 1 2