Evil Aliens

Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
<< 1 2 3 >>
4 de agosto de 2009
Realizada con cámaras y efectos digitales, claro está.

Y hay que valorarla como es.

¿Buena? ¡No! Pero intenciones y resultados se equiparan. Hay una cantidad de gore trotón digna de los primeros Peter Jackson o Sam Raimi, humor slapstick (ese momento con la cáscara de plátano, jejeje...) sexo gratuito, muere hasta el apuntador, toque british (a los de Gales se les pone a caer de un burro y el film tiene a ratos cierto aire a "Zombies party"), granjeros psicopáticos, aliens de chufla...

Peli para ver con amigotes o en una sala llena de frikis.

Lo mejor: La clara intención de no hacer una peli seria (al contrario que la basura hecha por los tíos de The Asylum).

Lo peor: Le falta la cutrez (en cierto modo) de las viejas pelis de survival horror.
metabaron
10 de marzo de 2008
Hay que valorar esta película en su justa medida, a los amantes como yo del del cine casposo de terror nos encantará, ya que es todo un festival de sangre, amputaciones, atropellos, fetos que salen disparados y mucho humor negro.
Yo he disfrutado viendo esta película ya que ofrece lo que tu esperas, el reparto está bastante bien sobre todo los tres hermanos y el gafitas.
Tiene algunas escenas que son un claro homenaje a películas como Braindead o Evil Dead y si hay que poner algún pero posiblemente sea que en algunas escenas se nota demasiado los efectos hechos por ordenador.

Muy recomendable para una tarde que quieras pasar un buen rato sin pensar y solo viendo sangre.

Lo mejor : La escena de los tres hermanos contra los Aliens.
Lo peor : Algunos efectos que se nota demasiado que están hechos con ordenador.
shoveit
4 de diciembre de 2007
Gilipollez subnormalizante procedente de los Hijos de la Gran Bretaña. Los actores dan pena, la estética y efectos especiales parecen de un corto primerizo, el gore es poco destacable (solo la escena de la segadora y poco más) y el guión es tan sumamente gilipollas que la peli se hunde en la mierda aún más de lo que estaba. Lo mejor: que si sabes que va a ser una mierda integral te puedes entretener. Lo peor: la escena en la que el nerd se tira a una alienígena en la nave espacial, escena que incita a carcajearte de lo subnormal que es. Y encima pone en los créditos: “Jake West´s Evil Aliens”. Ni que el gamba este se creyera Kubrick.
Marcos Sastre
2 de octubre de 2008
El que se tome en serio esta película es que no ha visto una buena comedia en su vida.
Los actores interpretan tan bien/mal los guiones tan bien/mal escritos que lloras de risa desde el principio. Es cierto que algunos gags son demasiado tontos e inocentes pero los dejas pasar y en seguida llegan otros buenísimos.
Pata negra, eso si, solo para amantes del cine gore/risas
aditu
18 de noviembre de 2008
Divertida peli que sin ser nada del otro jueves consigue su objetivo que no es otro que el de entretener. No hay que intentar buscar en EVIL ALIENS más de lo que es, un producto para pasar el rato, con multitud de referencias a las peliculas de Jackson y Raimi pero tambien al mundo del comic ( el mechero de los watchmen ) y con algún que otro buen momento gore. Recomendable, aunque solo sea porque nos recuerda a esas primeras obras de los directores citados.
barcians
<< 1 2 3 >>