La era de hielo 2

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
11 de abril de 2006
Fui a verla al cine y me pareció una película genial, para mí supera a la primera entrega de la saga sin duda. Creo que es una película que gusta tanto a niños como a no tan niños y sin ninguna duda la recomiendo.

Y bueno, veo que todo el mundo está enamorado de la ardilla aunque para mí el mejor personaje es Sit (el perezoso); me encanta ese animalejo ;)
vince18
21 de diciembre de 2006
Como dicen por ahí, muy mal lo de cambiarle la personalidad a algunos personajes, en especial al tigre. Pero claro, si vuelve a ser un cabroncete, cómo lo encajarían en el argumento de la película; difícil creo.

Hay un par de chistes muy buenos y alguno mas destacable, pero el resto no vale mucho. El argumento es muy simple.

Lo mejor las situaciones con la ardilla, de un ingenio desbordante. Aunque sacándola tanto se corre el riesgo de desgastar el personaje.
dudoso
23 de abril de 2006
Esta película empieza prometiendo mucho, pero acaba decepcionándote por completo ya que uno se esperaba mas cosas relacionadas a la primera película, pero lo que tenemos es un cambio total, realmente existen varios chistes que pasan de lo chistoso a lo vergonzoso y de eso a lo tonto, no existe mucha acción en casi toda la película, si tuviera que calificar a los tres personajes principales en esta película seria de esta forma

Sid – 5
Manny (Porque ya no creo que se llame Manfred) – 3
Diego – 10 (Sin duda lo mejor de la película)
La Ardilla – (Me reservo mi opinión)
Resto de personajes – Promedio de 7

Lo mejor: -Existen buenos chistes
-Existe acción a pesar de todo
-Diego el tigre

Lo peor: -La historia es muy aburrida
-La historia casi solo se centra en un personaje dejando de lado al resto
-Algunos chistes son muy ridículos
-Los enemigos finales prometían mucho pero terminan decepcionando
-La ardilla se vuelve cansina
jdgs
26 de junio de 2009
Sencillamente, la 1 era divertida pero no lo suficiente para un 7,3.

La 2 esta mejor, tiene más humor y acción.

Al menos te entretiene un rato.

Lo mejor: Tiene más humor y acción que su primera parte.

Lo peor: El humor tampoco es que sea nada del otro mundo.

Distraida y mejor que la 1.
carles
3 de abril de 2006
Sin duda es la mejor pelicula que he visto de animacion. Mejora sin duda las de sreck, buscando a nemo... Tiene puntazos muy buenos sobre todo con Scrat.
Wordshop
<< 1 10 13 14 15 16 17