Un lugar llamado Notting Hill

Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
5 de junio de 2006
Esto es una comedia romántica???Que alguien me diga dónde está la química entre julia y hugh porque yo me pasé toda la peli buscándola y todavía no la he encontrado, además de ser lenta y muy aburrida, estos dos no deslumbran por su interpretación, él tan tieso y falto de gracia como siempre y ella lo intentó, pero tampoco es que pudiera hacer mucho con esos dialogos tan peñazos. Un consejo si estáis empeñados en verla, tener el mando a mano porque la última hora y media es mejor ir pasándola en versión "rápida".
jess
28 de julio de 2006
"¿Y tú cuanto ganas?"
"En mi último trabajo quince millones de dólares."
"Oh, eso está muy bien."
"Perdón, he de ir al lavabo."

Jua jua juaaa... me parto, me muero de la risaaa. Qué horrorrrr señores, qué horrorrrr...

Resulta que la puta ahora es Richard Gere y el que tenía que hacer de puta... bueno, es un hijo... Supongo que la boca más grande de Hollywood quiso resarcirse de sus comienzos de bolso y tacones invirtiendo los papeles esta vez, y contratando (porque no se engañen, es ella la que elige al actor de reparto) a algún botarate tiralevitas que no le pudiera hacer sombra, ni por su atractivo ni por su carisma. Ahí acertó. Sin duda.

¿Por qué todo tiene un aire contenido que repele hasta al más tranquilo de los mortales? Es un misterio.
¿Por qué todos los desfavorecidos del mundo hemos de comportarnos como personas buenas para que al final nos toque la lotería? Otro misterio.
¿Por qué no se puede ser UN HIJO DE PUTA (me encanta cuando otros usuarios utilizan tan bien las mayúsculas) y después de arruinar a todos los jodidos vecinos esos en una estafa inmobiliaria, llevarte al catre y luego al altar el bicho famosete? Misterio.
¿Por qué el IRA no vuela la puta librería andrajosa? Éso sí que es un misterio.

No se la pierdan. Todos los mundos de Yuppi están en este. Leticia Sabater de hermana del tontaina hubiera quedado fetén. Digo yo.
Txarly
16 de julio de 2006
Pues sí, amigo Grant, casi tan gilipollas como yo, que fuí capaz de soportar más de 1 h. de esta bazofia descomunal, donde los personajes y diálogos parecen ideados para elaborar una comedia romántica más simpática y graciosa de lo normal... graciosa...? Y UNA PUTA MIERDA. ¿Tienen que ser todos los tipos que entran a la tienda del protagonista subnormales profundos? ¿Ha habido en la historia del cine algún personaje más desechable, inútil e inservible que el compañero de piso de 'Fuckin asshole' Grant? ¿Se pueden realizar unos diálogos más jodidamente PATÉTICOS e intrascendentes que los de esta MIERDA? ("Nadie dice mecachis.." jijijiji qué CÓMICA eres, Roberts; "No querría ir a la cárcel solo por saciar mi sed", qué CHISPA, qué humor..) ¿Cada sujeto nuevo que aparece en pantalla, es necesario que sea más imbécil que el anterior? (El noviete de la Roberts.. quien te ha visto y quien te ve, Baldwin.., luego está la frutoriana... joasjoas... muy triste, vamos) ¿Qué coño pintan en esta tremenda HEZ el enorme Matthew Modine y la brillante Gina McKee...? Demasiadas preguntas que parecen no tener respuesta...

Y, para colmo, descubro que este es el "guionista" que escribía capítulos de las enormes series "Black adder" y "Mr. Bean", pero bueno, es el precio de la fama, empiezas escribiendo guiones grandiosos para estupendas series y terminas realizando los de putrefacciones como esta... Luego también van las de la Bridget Jones esas... que las pienso evitar como si de un film de 'post-modernito´s' Luhrmann se tratase..

Del desarrollo del film mejor ni hablar, otra puta mierda. Una gran actriz superingeniosa ella, oye, tanto como las campañas anti-pirateria de la SGAE, entra a comprar una guia a una tienda donde encontramos al prostituta´s, digo... al amiguete Grant, haciéndose el lisssto (aquí aprovecha, por qué luego le vacilan los de CQC... juas...), y nada tú, que se enamoran, el inglesito malcriado este le tira el café por encima, la invita a su casa a limpiarse, y lo de siempre.. le limpia todo el morro. Luego ya vienen los intentos de diálogo perspicaz ("Imagínese a la persona más estúpida que puede existir, ¿la tiene?" ¿Es necesario contestar, galansote Grant? muahaha...), los estúpidos peleles que en otras circunstancias llevarian el nombre de actores secundarios, el listillo que le da jergas sobre cine a la Roberts, sin saber que ella es una actriz, la tonta de las frutas, el calvito que no sabe cocinar, etc...

Pues nada, que le doy un 2 por qué aquí la Roberts me pone, que sino... y suerte que me la han peinado bien, sin que parezca un espantajo, ya que en algunas... Y también se agradece ver a McKee, aunque sea postrada en una silla de ruedas y con algún que otro anormal que le diga "Aiba!! Si vas en silla de ruedas!!" ¿No me jodas? ¿Lo has descubierto tú o lo ponía en el guión? juajuajua... deplorable, señores...
Grandine
18 de setiembre de 2005
Seré breve: la película no es demasiado mala, las interpretaciones tampoco, pese a que odio a Hugh Grant. Sin embargo el cine de humor británico es de lo más soso. Una película para verla despues de comer y dormir a lo ancho del sofá. Si no, no la vean.
Otro saludo.
DarkMoMo
30 de agosto de 2007
No logré enterarme demasiado de la película puesto que el argumento era de tanto interés para mí que me puse a resolver varias sopas de letras de esas que compra mi madre sin enterarme demasiado de lo que pasaba. Aunque ver al putero y a la putty woman, también conocida como boca asno, tampoco es algo que me apasionará precisamente y además fui haciendo zapping con el partido del Valencia de la fase previa de la Champions.

La cosa va de que el putero y la putty woman se enamoran, y como Hughito es un buen tipo que nunca va a las putas ni nada por el estilo y se comporta como un verdadero galán que cuando le preguntan por el tema manda a la mierda a los de caiga quien caiga o que cuando le siguen un poco les regala a los periodistas un poco de fabada porque joder los periodistas tenían hambre y Hughito pues como es un buen tipo les dio algo de fabada con tan mala fortuna que apunto hacía la cabeza al tirarlo. El tipo además tiene una carrera intachable habiendo trabajado en películas divertidísimas como son “Nueve meses”, “Frigida Jones” o “American Dreamz bodriazo”. Julia Roberts es la putty woman y punto. Se fugo de una boda de “Novia a la fuga”, acabo en Notting Hill y hala a darle matraca al putero engañando al increíble Alec Baldwin. Que crack, que tío, que elegancia, que clase, como manda a tomar por culo a quien se le ponga por delante, que se puede decir de Baldwin si es que tiene complejo de Dios y yo cada día lo entiendo más.

La película es carroña. Escenas como la que ridiculizan al putero en el restaurante (seguramente sea una escena basada en hechos reales) y luego va la Roberts a defenderlo al niñito pequeño humillando a los malos esos, o cuando confunde Baldwin a mr. Puttings como un miembro del hotel, por no hablar de cuando va el galansote al rodaje a hablar con la Roberts.

Tan recomendable como no lavarse las manos después de cagar e ir después a comer unas suculentas chuletas.
Pataliebre
<< 1 10 13 14 15 16 17