Interestelar

Ciencia ficción. Drama. Aventuras Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY) Reestreno en cines España 10º aniversario: 27 septiembre 2024 [+]
24 de enero de 2023
Primero y principal: Hans Zimmer es un genio. La foto me parece, al inicio con la nave y tal muy bélica, un PPP exagerado. Las visuales son espectaculares, sino mira que es la recreación más fidedigna que hay de un agujero negro.
Y hasta acá sin spoilers.
StealthYeled
22 de marzo de 2023
Interestelar es una película que ofrece una visión fascinante del universo y de cómo los seres humanos pueden tratar de entenderlo y explorarlo. La ciencia ficción que se presenta en la película puede resultar compleja a primera vista, pero es precisamente esa complejidad lo que la hace atractiva y desafiante. La trama es emocionante y la mezcla de conceptos como viajes en el tiempo, agujeros negros y planetas en peligro crea un ambiente intrigante y lleno de tensión.

A pesar de la complejidad de los temas, la película nunca aburre y mantiene al espectador pegado a la pantalla en todo momento. La dirección de Christopher Nolan es impecable y logra crear un universo visualmente impresionante que ayuda a sumergir al espectador en la historia. El reparto, encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, realiza un trabajo excelente, dando vida a personajes complejos y emocionalmente cargados.

En resumen, Interestelar es una mezcla brillante de ciencia ficción, exploración espacial y drama humano que no deja indiferente a nadie. La película es emocionante, fascinante y visualmente impresionante, logrando mantener al espectador atento a cada detalle de la trama. La puntuación de 8/10 es merecida, y recomiendo esta película a cualquier persona interesada en la ciencia ficción o en historias de exploración espacial.
HeviaHxc
5 de abril de 2023
Interstellar es una obra maestra de la ciencia ficción que combina una aventura espacial espectacular con una historia de amor y sacrificio. Christopher Nolan nos ofrece una visión asombrosa del universo y sus misterios, basada en la ciencia real y en la imaginación desbordante. La música de Hans Zimmer es sublime y acompaña a unas imágenes que te dejan sin aliento. La película es un homenaje al cine de Kubrick y a la exploración científica, pero también una reflexión sobre el destino de la humanidad y el poder del amor. Interstellar es una película que te hace pensar, sentir y soñar. Una experiencia única e inolvidable.
albertopernas_
4 de mayo de 2023
Me aburrió profundamente. No le cogí la gracia en ningún momento. No sé de qué va... gusanos de no sé qué, agujeros negros que confunden el espacio y el tiempo, mensajes que viajan, adultos que no envejecen porque viajan en el tiempo... No me gusta la ciencia ficción... y se nota en mi crítica. Me ha parecido un auténtico castañazo.
ÁAD
17 de junio de 2023
Debo admitir que personalmente me encanta la filmografía de Christopher Nolan, es más, esta película es una especie de "2001" del siglo XXI desde mi punto de vista personal,

De hecho hasta el propio Nolan reconoce que se ha inspirado en la obra cinematográfica de Stanley Kubrick para filmar su obra basada en las teorías de astrofísico Kip Thorne.

Fui a verla a los cines Aljub de Elche, y francamente me quedé gratamente satisfecho de la experiencia.

Es una película que sinceramente me gusta, por que emplea las fórmulas matemáticas sin acomplejar la mente del espectador, y más aún, la música de Hans Zimmer es una autentica maravilla a la hora de emplear órganos de iglesia, de hecho esta banda sonora, la han empleado y la siguen utilizando en otros programas de televisión y en los noticiarios para dar a conocer, noticias relacionadas con la exploración de espacio.

Debido a esta música Zimmer recibió una nominación a los Óscar, aunque no lo ganó, sinceramente se lo merecía.

Filmada en un principio a modo de documental, la película engancha y no se hace larga a pesar de su duración, de hecho Nolan hace películas largas que no aburren al espectador, y lo mejor de todo, es que hay que verlas en el cine.

Estoy pendiente de su último trabajo cinematográfico "Oppenheimer" que estoy deseando ver, y como no, si les gusta la ciencia ficción, hay que ver esta película.
Rostov