El bosque siniestro

Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14
11 de octubre de 2016
Ví la película "El Bosque Siniestro" (The Forest) también llamada "El Bosque De Los Suicidios" y es muy buena. Me atrapó y por momentos entretiene.
Las actuaciones son muy buenas y el terror en esta peli es muy buena.
"El Bosque Siniestro" es una gran película solamente para fans del cine de terror como yo.
Cuestión de gustos pero a mí me encantó la película.
cripta
17 de abril de 2016
Llamarme anticuado pero yo una película de terror que no contenga alguna escena subidita con un culito, unas tetitas o un chochete de perfil ya es que pierde.

Aunque las tetas calcetín de la Dormer (por partida doble) no sean de las mas sexys al fin y al cabo son unas tetis, ¿o no?, al menos te quedara eso después de malgastar el tiempo viendo un truño.

Recomendación: Mala, no perder el tiempo.
desaceleracion
14 de febrero de 2016
Mala, incoherente, previsible, absurda, lenta, trillada, ingenua, repetitiva, mal actuada y especialmente aburrida. Una hora y media de mi vida tirada a la basura, mejor me hubiese pasado la tarde donde el dentista. Y Natalie Dormer (la rubia Tyrell en Juego de Tronos), que mejor se dedique al porno, que está bien buena pero para actriz de cine no sirve un carajo. Un 2/10 **
Victor
7 de marzo de 2016
Una chica anda por un bosque. Se hace de noche. Hay un par de fantasmas por ahí. Corre por el bosque.Fin.

Ahí tenéis la película. La olvidas nada más verla. En 15 segundos, para que os ahorréis dinero y bostezos.

De nada.
ashartos