The Perfection

Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
15 de agosto de 2019
Cuando vi la película "Perfección" me defraudó mucho. Como soy amante del cello esperaba una película ambientada en el mundo musical del cello, pero, para mi sorpresa me encontré con una patética película sobre psicópatas con un guión malísimo, nada creíble, absurdo, para niños de 5 a 8 años.

No me molesto en hablar del director.
No me molesto en hablar de la película.
No me molesto más....
vincent
27 de agosto de 2019
Un conocido crítico de este país habló bien de The Perfection, la historia centrada en una institución superior musical en las afueras de Boston, donde las (ellos no aparecen) violonchelistas alcanzan una perfección inigualable en el mundo (dos horas de película de violonchelo solo y ni una sola nota de Bach...). Pero esa perfección tiene detrás abusos sexuales, siendo la venganza de sus dos protagonistas (la bella Allison Williams y Logan Browning) memorable, solo hay que esperar el desenlace a modo de thriller del filme. Si eres adolescente y te gusta la sangre y Spotify, es tu película.
tristankl
1 de junio de 2019
Recuerdo que hace 21 años, en el verano de 1998, una crítica de la película ARMAGEDDON comenzaba de la siguiente manera: "¿Es Michael Bye el responsable de la extinción del cine?". Creo que la contestación a aquella pregunta ha surgido mientras asistía atónito al final de esta LA PERFECCIÓN... No, Bay no es el responsable, la responsabilidad de la extinción del cine será obra de la globalización... El nuevo orden... Tiempo al tiempo...
Me niego a perder el tiempo haciendo una crítica de esto, es una chorrada absolutamente prescindible y globalizada.
En la puntuación aparecerá un 1, pero lo cierto es que le pongo el 1 porque no me deja ponerle un 0.
Pd: por cierto, si alguien se piensa que la batería es a WHIPLASH lo que el violonchelo a LA PERFECCIÓN (la portada, el título y parte de la sinopsis podría inducir a ello), que se olvide... Es sólo comparar el final de aquel solo de batería (uno de los mejores finales de la historia), con el dueto de este engendro...y ¡¡¡BUFFFFFF!!!
PLISSKEN
<< 1 10 11 12 13