Firewall

Intriga. Thriller Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han ... [+]
<< 1 10 11 12
2 de octubre de 2006
A mi me parece una pelicula buena, no la más buena del mundo, pero si una pelicula que te mantiene en tensión de principio a fin y que cuando termina puedes decir que no has perdido el tiempo en verla ni el dinero en alquilarla. Me parece un guion interesante con un final inesperado que hace que la película sea totalmente recomendable bajo mi punto de vista. Un 7
Gerar
27 de mayo de 2006
Típica película de acción en donde un prestigioso especialista de seguridad de un banco ( Ford ) se ve envuelto en la difícil misión de tener que salvar a su familia que la tiene secuestrada unos ladrones, realmente la película carece de buenos argumentos porque contiene escenas muy predescibles y no muy acertadas, pero de todas maneras engancha por saber como es que este hombre logra recuperar a su familia
Wertheman
23 de marzo de 2006
Apenas a unos minutos de inciar ya comienza la intriga y nos mantiene tensos durante toda la película.
Esta película tiene muchos elementos en común con cintas como "La habitación del pánico" Vemos a delincuentes sin escrúpulos, que abusan de una familia indefensa, niños aterrorizados y un padre que hace lo imposible por protegerlos.
Lalins
<< 1 10 11 12