Jacuzzi al pasado

Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
11 de noviembre de 2020
Está claro que no nos encontramos ante la octava maravilla del séptimo arte, ni siquiera dentro del género del humor; no es algo sumamente maduro y sesudo; tampoco es RESACÓN EN LAS VEGAS, pero hay que reconocerle algunos méritos, que los tiene… Claro que los tiene, como por ejemplo su argumento que, aunque bastante cafre y gamberro (como casi todo en esta cinta), está más elaborado que el de otras producciones más apreciadas. Hay un gracioso enredo al que los personajes se enfrentan como pueden (es decir, con drogas, alcohol y poco cerebro). Su humor, a menudo pisotea los límites del buen gusto y lo políticamente correcto, pero llega a arrancarte una risa por las ocurrencias y desventuras de los protagonistas, a poco que "liberes tu mente". Los diálogos no están nada mal, teniendo en cuenta el "nivel cultural" de los personajes y las interpretaciones de los actores cumplen de sobras para el producto que es. Los demás apartados técnicos a buen nivel... Y poco más… UNA GROSERA Y DESTERNILLANTE DESVENTURA PARA GENTE SIN REMILGOS Y NO MUY EXIGENTES.
PALOMOCOMIKERO
13 de febrero de 2023
La típica americanada que si no entiendes su humor y eres un amargado, no te va a gustar. Es divertida, graciosa y la típica de un sábado por la tarde jajajajaja

-No tenía ni idea de la existencia de esta saga. No las oí hablar nunca. Las encontré por casualidad y me dispuse a ver esta película y a ver que me encontraba. A ver, obviamente no es la maravilla del año pero para pasar una buena tarde de Sábado/Domingo no está mal. Me hacen mucha gracia los protagonistas y la historia. Mi favorito diría el crío pero todos me gustan en verdad jajajaja. Esta película le doy el visto bueno y a ver que me depara la segunda. Recomendable ver si te quieres reír un rato-
Nainggolan4
30 de mayo de 2010
Jacuzzi Al Pasado (Hot Tub Time Machine, Steve Pink, 2010)......................... 8

En 1985 se estrenó Regreso Al Futuro dirigida por Robert Zemeckis, de la que esta Jacuzzi Al Pasado le rinde un buen y nostálgico homenaje, repleta de buenos guiños. Yo diria que seria una mezcla entre el mencionado film de Zemeckis (curiosamente comparte un actor, Crispin Glover que hace de botones) y Resacón en Las Vegas. Uno de los guionistas es Sean Anders, guionista de Ni En Sueños (2010) y director de SexDrive (2008).
Si en Regreso al Futuro la máquina del tiempo era un coche, un DeLorean para ser exactos, aquí es un jacuzzi ubicado en una habitación de un hotel de montaña. Los protagonistas viajarán al pasado (concretamente en el año 1986), pero como siempre pasa y se dice que no se toque nada para no alterar el futuro, no hacen caso. Se van a meter en más de un lío.
Los actores muy bien, sobretodo Rob Corddry y Craig Robinson (visto en la serie de la NBC The Office).
Una película que sirve para dejar lo que estés haciendo y pasar unos 100 minutos de buen entretenimiento. Diversión asegurada.
josep
4 de abril de 2019
Conocía esta película "Un Loco Viaje Al Pasado" y al llamarse así me imaginaba una película de ciencia ficción como "Volver Al Futuro" pero nada que ver.
La ví ayer porque la dieron en la tele y me pareció horrible.
Estoy de acuerdo con lo que dice un crítico de esta película. Que es lamentable que se haga este tipo de películas en los cines que lo único que saben hacer es decir chistes sexuales que no dan risa.
Yo al verla no me reí en ningún momento salvo la actuación de John Cusack que agrega un drama romántico a este lamentable fiasco. Al menos su actuación es buena.
La peor película de Chevy Chase y miren que me cae bien desde que lo ví en "Spies Like Us" pero acá metió la pata.
Parece una comedia Adam Sandler porque es la misma película de humor adulto.
cripta
8 de junio de 2012
No voy a perder ni un minuto en hacer esta reseña, no por vagancia ni bloqueo a la hora de expresarme, sino por el cabreo y frustración de que con un reparto más o menos apañado, esta penosa y aburrida comedia que desaprovecha de forma cuasi punible una premisa que a priori hubiera quedado bien hasta en una producción Asylum (de hecho la mala explotation de "Resacon en las Vegas", "Regreso al futuro", o "Aquellas juergas universitarias" – por citar a algunas que estos tahúres ventajistas procuran que te vengan a la cabeza viendo este despropósito – es el nicho de mercado por el que pudiera tener alguna razón de ser) se convierta en una interminable sucesión de patéticas situaciones y diálogos sin gracia ni chispa alguna, perfecto ejemplo de esos blockbuster que o bien por incapacidad de los responsables de la función, o por tomar al espectador como un idiota que se supone debe levitar con esos 4 cuatro imbéciles personajes sin atractivo ninguno viajando a los 80, muestran poco o ningún respeto por el capacidad de discernimiento de este.
tiznao