Los rompebodas

Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
28 de abril de 2007
Pretenciosa, mal ejecutada y reúne todos los tópicos del cine Yanki y de su humor infantil: escatológico, de mal gusto y a costa de los gays en este caso.
Pena de Walken, que tenga que hacer este tipo de películas, tiene que aprender a escojer mejor sus guiones. Vaughn, está muy flojito y casi de mala uva toda la película y el pobre Wilson, tiene que llevar el peso de un guión horroroso. Lástima que fuese número uno en las taquillas.
descalza
21 de julio de 2014
Está bien, pero cae en el error de unas cuantas de este tipo. Está claro que la comedia y el amor son dos cosas tan positivas que juntas siempre son garantía de éxito. Esta película no está mal, pero la esperaba más gamberra. Mucho más gamberra. Además, a partir de la mitad la cosa se hace demasiado ñoña.
En fin, una peli de buen rollito que cumple su función.
Lo mejor, Christopher Walken, que para la comedia tiene un don, aunque deberían haberle dado más empaque al personaje. Y me quedo con la frase del spoiler, que es de lo más gracioso que he oído.
Crítico enfadao
27 de diciembre de 2008
Idea original con momentos únicos. La mejor comedia que vi en mi vida. Los actores estan perfectos y uno nunca quiere que termine. La he visto más de diez veces y todavia me sigo riendo a carcajadas. Definitivamente la pareja que hacen Owen Wilson y Vince Vaughn es insuperable. MUY RECOMENDABLE.
feduchi
25 de marzo de 2009
Tipos de comedia:
1 Judd Apatow: Palabrotas, los protagonistas(si son chicos) suelen estar obsesionados con tirarse a cualquiera. Los actores suelen ser desconocidos(algunos porque son juveniles).
2 American Pie: Suelen ser graciosas, guarras(sus personajes son vírgenes), ante todo situaciones tronchantes.
3 Vince Vaughn: Suelen ser comedias tronchantes, con humor inteligente, que después de liarla parda, tienen que encontrar una solución, todo esto con situaciones espectacularmente tronchantes.
4 Owen Wilson- Vade Retrum- Eddie Murphy y Steve Martin: Comedias, faltas de gracia en las que en el caso de Wilson(se ve a este haciendo el gilipollas), pero en el de Murphy o Martin, no suelen funcionar por las muecas o por las tonterías que dicen o hacen.
Porque he hecho este esquema, pues simplemente para que vean, los diferentes grupos y como esta película, recoge cosas de los cuatro grupos. Muy buena.
tio13
13 de octubre de 2005
¿Que el cine está en crisis? Vean esta "sucesion de cosas en el tiempo rodadas con camaras de videos"(anteriormente conocido con el sobrenombre de PELICULA). Si os gustan las malas "sucesiones de cosas en el tiempo rodadas con camaras de videos", no os decepcionara.
calamaradona
<< 1 5 6 7 8 9 10