Click here to copy URL
Spain Spain · Moraleja del Vino
eglantino rating:
Action. Drama Construction Engineer Stuart Graff is estranged from his jealously possessive wife, Remy, and has an affair with Denise Marshall, the widow of a co-worker. Meanwhile, Remy tries to persuade her father, Sam Royce, who is Stuart's employer, to use his influence to stop Stuart from seeing Denise. Rogue policeman Lew Slade is suspended from the L.A.P.D. for having punched an obtuse officer from another jurisdiction. Embittered, Slade ... [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2010
8 of 21 users found this review helpful
Y no és para menos, porque lo de esta película sobrepasa todo. Si algún guionista vuelve a escribir un guión semejante al de éste bodrio; nadie hubiese ido más al cine. Nadie. Y es que para hacer realidad "Terremoto" debieron de estar tres horas comiéndose la cabeza para saber que personaje decía más gilipolleces. Una tras otra, sin distinción de edad, sexo, o raza.
Porque... ¿Hay dirección en ésta película?. ¿Álguien pensó en algún momento del rodaje lo que estaba sucediéndo realmente en el plató...? ¿Era la peluquera la qué dirigía a los actores...?. Porque los peinados son de "alucine"; más que los efectos especiales. (Fijarse en el que luce Victoria Principal).
Recuerdo que en su estreno fué un impacto lo del "Sensorraund"... y poco más. Preguntabas a la gente (yo no pude ir a verla, era "para mayores") y decían: "¡Tiembla todo¡". De lo demás no se acordaban, y no me extraña, porque sale tanta gente que no la puedes contar sin liarte. ¿No lo han probado...?. ¡Háganlo¡. Se me olvidaban los efectos especiales..., el mejor es en un ascensor lleno de gente: Se estrella y la sangre mancha la pantalla. Muy fuerte.
Por último recomendar esta película para romper con tu pareja o con tu mejor amigo. Ya tendrán una lógica explicación que darte cuando se hayan ido.
Toni.
eglantino
Did you find this review interesting and/or helpful?