Click here to copy URL
Papua New Guinea Papua New Guinea · Pleasantville
Pluscuamperfecto rating:
1
Horror. Thriller A young woman develops a taste for human blood after undergoing experimental plastic surgery, and her victims turn into rabid, blood-thirsty zombies who proceed to infect others, which turns into a city-wide epidemic.
Language of the review:
  • es
January 28, 2010
14 of 26 users found this review helpful
Horrible y desastrosa película de Cronenberg, telefilme barato posiblemente con el mismo presupuesto que para comprar unas pizzas medianas del Telepi, a lo que pienso, ¿Por qué no se fueron de cena y se pagaron unas putas la noche que concibieron esto? Cronenberg estaba más salido que un balcón rodando a la Marilyn, tanto que se le olvidó eso de dirigir...

Historia con encefalograma plano. MUERTA. Más lenta que cagar de pie. Más lenta que un libro de Capote. Más lenta que Punset hablando. El guión es una batidora: La historia trata de una mujer que Dios sabe cómo se contagia de no se qué mierda. Luego le crece una vagina en el sobaco con un garfio y bla bla bla... el mismo suceso reiterado dieciséis veces.
VENGA LO MISMO, VENGA LO MISMO. Todo ello aderezado de una estética "carcoma", las ropas horrendas de la época, una banda sonora inexistente o muy mala, unas conversaciones para descojonarse y unas situaciones patéticas que buscan ser sensuales o excitantes cuando lo que son es un coñazo trasnochado peor que las de Pajares (ésta cinta se toma en serio a sí misma). No nos olvidemos del personaje coprotagonista, novio de la Marilyn, un tal Frank Moore que lo único que hace es pasearse en coche con cara de subnormal... no se había leído ni el guión. No tenía ni puta idea de lo que se estaba rodando.

En resumidas cuentas: la misma shit durante la primera hora y 15 min... y dura 1 h 30 min.

Os contaré cómo sucedió el final:
Cronenberg quería rodar cómo toda Canadá se contagiaba, persona por persona, de un modo exactamente igual siempre (grr, te muerdo, aaah, me convierto). Como el material hubiera representado una pelicula de 7 horas y media (sin contar montaje del director), resultó inviable. Así que a la hora y cuarto de estar rodando la misma basura dijo: "COJONES, no puedo más. Tú, termina esto. The End".
Las alusiones o críticas al Gobierno, las clínicas privadas, medios, etc, me las paso por los huevos.
Todo en esta película es puro esperpento: "Muerte Letal", "Asesinato Mortal" o cualquiera de las de sobremesa de Castilla La Mancha TV o A3 son "Muerte en Venecia" en comparación con esto.
Ningún sentido del ritmo. Cero imaginación. Cero escenarios. Cero profudidad de personajes. CERO EN TODO.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Pluscuamperfecto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow