Click here to copy URL
Papua New Guinea Papua New Guinea · Pleasantville
Pluscuamperfecto rating:
5
5.4
1,656
Documentary Flat Earthers, a term synonymous with conspiracy theorists who wear tinfoil hats. Meet real Flat Earthers, a small but growing contingent of people who firmly believe in a conspiracy to suppress the truth that the Earth is flat. One of the most prominent Flat Earthers is Mark Sargent who, in the midst of the upcoming Solar Eclipse, proudly speaks at the first Flat Earther conference.
Language of the review:
  • es
March 9, 2019
11 of 15 users found this review helpful
Bienvenidos a la prueba definitiva: ese lugar en donde conoceréis a un grupo de seres humanos caracterizado por su excelso bagaje científico y lo irrefutable de sus ideas. Hablamos de auténticos expertos. Nada de NASA, CIA, FBI.

A través de sus lúcidas, serenas y vivaces miradas (de cuando en cuando, incluso pestañean), estos expertos astrónomos, científicos e incluso filósofos, capaces de escapar de las redes de la injusta comunidad científica merced a cálculos con compás y razonamientos de fin de semana que trascienden las tesis de Copérnico, cambiarán tu perspectiva del mundo.

Cuando éramos niños, algunos pegábamos estrellas fosforescentes en el techo de la habitación para concebir nuestra propia galaxia. No debemos olvidarnos del crío que llevamos dentro; gracias a él podemos seguir rediseñando el mundo. Solo que ahora el techo está un poco más alto...

Cualquier tipo con unas gafas bien graduadas podría percatarse de que la tierra es plana. Desde mi casa, a lo lejos, perfilando el horizonte, puedo ver el silo de grano de un pueblo situado a... ¡10 kilómetros! Ptolomeo, Isidoro de Sevilla o los astrónomos de la dinastía Ching no tenían silos cerca de sus casas. Mala suerte.

Si la tierra es plana y el sol es una bombilla enorme que han puesto sobre nuestras cabezas, se dice y no pasa nada. Debe gastar mucha luz, oigan. Por eso han debido subir las tarifas. Si para convencer a los demás tenemos que ponernos camisetas portando este mensaje, o cambiar las matrículas de nuestros vehículos para, sutilmente, revelar la verdad escondida, o construir lámparas de mesita que reflejen en el techo el constante recuerdo de nuestro descubrimiento, nada nos detendrá. Y es que esta comunidad es inmensamente creativa porque, como dice el dicho, aquí hasta el más tonto hace relojes...

Bienvenidos al gabinete de los horrores. Los más altos juegan en la NBA...
Pluscuamperfecto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow