Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Albert rating:
Adventure. Drama The epic story of Judah Ben-Hur (Jack Huston), a prince falsely accused of treason by his adopted brother, an officer in the Roman army. After years at sea, Judah returns to his homeland to seek revenge, but finds redemption.
Language of the review:
  • es
November 25, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Vaya por delante esto: NO es una mala película. ¿Está al nivel de la película de Wyler? Tampoco, pero es que no puede estarlo. Ya les gustaría a la mayoría de cineastas de hoy que les dieran presupuesto para realizar una película de más de tres horas de metraje, para rodar todo en exteriores con decenas de miles de extras y poder construir escenarios titánicos como el circo del filme de 1959.

Respecto a la recreación histórica, a pesar de las dichosas espuelas y estribos (que no entiendo qué problema hay en entender que no existían en esa época) y de la escena en la que aparece Esther vistiendo pantalones y con el pelo al aire por las calles, no puedo quejarme, todo sea dicho.

Así que, en conjunto, les ha quedado un producto bastante decente.

Ahora bien, ¿me ha gustado? NO, porque la historia que he visto no es Ben-Hur. Me explico:
Albert
Did you find this review interesting and/or helpful?