Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
LennyNero rating:
4
Comedy. Drama Les, a small time celebrity photographer, aches to get that one great picture which will get him noticed. He meets Toby, a homeless young man with no direction except a vague desire to become an actor. Luck intervenes for Toby when he gets a chance meeting with K'Harma Leeds, the hottest pop star of the moment. Instant chemistry sparks between them, causing friction between Toby and new found friend Les. When Les betrays Toby's trust, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 23, 2007
11 of 14 users found this review helpful
Pues sí, en todos lados cuecen habas, y parece que los paparazzis también persiguen a los famosos, incluso hasta en el water, al otro lado del charco. Claro está que evidentemente allí fotografos y estrellas no son esos seres casposos patrios sino que todo tiene glamour, estilo y brillantez.

A partir de estas premisas DiCillo articula un film donde podemos apreciar todos los tópicos sobre el género: ascenso de jovenes promesas, parasitismo entre amigos, envidias y celos, traiciones, estrellas agobiadas, asesores pesados y demás fauna del famoseo.

Con todos estos ingredientes se esperaba un retrato más descarnado de este mundillo, pero el director opta por ofrecer una versión edulcorada más propia de cualquier film producido por la Disney que de un presunto cineasta independiente. Lo que le falta a la película es sino mala baba al menos un poco de acidez, porque a lo que no se puede jugar es a dos bandas, a tratar de contentar a todo el mundo; hay que apostar por una visión concreta, cosa que DiCillo no quiere o no sabe hacer.

Finalmente el film cae en momentos de ridículo bochornoso y perpetra un desenlace cobarde e inaguantable donde todo parece más propio de un anuncio de perfume navideño que no de un retrato de la beautiful people neoyorquina.

En definitiva "Delirious" no es mala porque aburra o este mal rodada, simplemente defrauda porque promete algo que no ofrece, porque parece que vamos a ver una versión hardcore de "Aqui hay tomate" y finalmente ofrece la versión azucarada de "Corazón, corazón".

Lo mejor: Steve Buscemi.
Lo peor: El nivel de diabetes en sangre que produce.
LennyNero
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Jagdpartie
1964
Ibrahim Shaddad
arrow