Click here to copy URL
Héctor A Martínez rating:
5
Thriller The story follows a burned-out Kern County deputy sheriff named Deke, played by Washington, who teams with a crack LASD detective (Malek), Baxter, to reel in a wily serial killer. Deke’s nose for the “little things” proves eerily accurate, but his willingness to circumvent the rules embroils Baxter in a soul-shattering dilemma. Meanwhile, Deke must wrestle with a dark secret from his past.
Language of the review:
  • es
February 5, 2021
8 of 16 users found this review helpful
Empezaré por decirle al bueno de Rami Malek que Michael Shannon ya existe. El tío se la pasa casi dos horas imitando los gestos de Shannon, logrando la peor performance de la película. Denzel Washington no ofrece nada nuevo. Hace un papel llenó de sus clichés y sus clásicos gestos. Jared Leto cobró el cheque y se piró. Su papel es sobreactuado y poco creíble. No conecta. ¡Y esa barriga postiza, Dios!

La trama no funciona como thriller, suspense, policiaco, psicokiller, ni buddy film. Considero que abre muchas historias y no cierra ninguna.

La trama de Malek como detective perfecto atormentado no se desarrolla de buena forma. Incluso personajes como su esposa e hijos sencillamente no hacen falta dentro de la trama.

La trama de Denzel es otra que no despega. Utilizando flashback nos pretenden construir un personaje con un pasado oscuro, derrumbado, pero no evoluciona. ¿El personaje de Denzel buscaba la expiación de sus pecados?

La trama de Leto no se alcanza a desarrollar lo suficiente como para hacerse una idea sobre el personaje: ¿su psicología, sus motivaciones? Sólo aparece por ahí y listo... pasa a ser centro de la trama.

Película regular, con algunos-pocos buenos momentos, pero que no termina de funcionar ni en la dirección de los actores, ritmo y estructura. Una pena.
Héctor A Martínez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow