Click here to copy URL
Spain Spain · España
Randall rating:
Mystery. Thriller. Drama Spike Lee's take on the "Son of Sam" murders in New York City during the summer of 1977 centering on the residents of an Italian-American South Bronx neighborhood who live in fear and distrust of one another.
Language of the review:
  • es
March 5, 2011
12 of 23 users found this review helpful
Vaya despropósito de película, con situaciones nada interesantes, diálogos banales, personajes planos, lentitud en el desarrollo de una historia que nunca llega, exceso de escenas carnales, aburrida hasta las tantas. Y encima coge el director como tema de trasfondo una serie de asesinatos obra de un psicópata, algo que podría haberse aprovechado, pero que Spike Lee echa por la borda dejando el asunto completamente de lado a lo largo de todo el metraje. A nadie le interesa ver a un personaje bailando salsa con su esposa y luego poniéndole los cuernos con otra; ni al inverosímil Adrien Brody con esas greñas punks, en una actitud de rebelde que no se cree nadie, con la cara de soso que tiene. Además, el director, como siempre, abusa de los estereotipos, sobre todo de los italoamericanos, retratados como los típicos spaguetti o macarroni, con sus peinados a lo tupé y sus chándal cutres. Al igual que me pasó con La última noche, esta cinta no pude acabarla, pues me supuso tal sopor que ya no sabía qué postura coger en la silla, y acabé con dolor de cabeza, renegando por no aprovechar mejor el rato viendo algo más interesante.
Randall
Did you find this review interesting and/or helpful?