Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Wask rating:
1
Language of the review:
  • es
February 1, 2011
31 of 55 users found this review helpful
Esperaba bien poquito de esta serie, pero al ver que gente a priori decente como los nominados a los Goya Víctor Reyes y Aura Garrido, o el mismo director (que no se encuentra en el grupo de los peores al menos) se hallaban tras ella, me picó la curiosidad.
...Y bien, comienzo:
Los actores son lo peor de lo peor, si acaso la mencionada protagonista tiene un mínimo pase. A los chavales de instituto parece que les han pagado con bocatas para que salieran aquí a hacer los típicos papeles de chunguillos (atentos a los matoncillos de colegio o a los skins). Odio a Mar Saura.
La dirección es cutre, el montaje es penoso y la fotografía...al nivel de una película porno.
Los efectos especiales son ridículos. Muy triste la tontería de los ojos.
El guión... ¡Madre mía! Las situaciones y los diálogos están a un nivel solo visto en...otras 50 series españolas más como esta. Mala hasta resultar graciosa la escena del niño en la azotea (¡sí que se quiere suicidar pronto el tontaina...menudo ejemplo!).
Ridículo también el estúpido recurso de los susurros para parecer más guay y misterioso.
La música, y lo siento por Reyes, que compuso una genial partitura para Buried, es pésima, atreviéndose a plagiar casi directamente el Carmina Burana.
Además, la serie es una especie de pastiche, un collage que coge cosas de aquí y de allá, de todos los éxitos juveniles del momento, y toma lo peor de ellos (casi todo). Atentos a Edward Cullen, el vampiro mariquita con maquillaje, que no tardaréis en descubrirlo.
En fin... Qué pena qué pena.
Wask
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow