Click here to copy URL
Spain Spain · Cáceres
Sinhué rating:
7
Mystery. Thriller. Film noir Beautiful young mute Helen is a domestic worker for old ailing Mrs. Warren. Mrs. Warren's two sons, Albert (a professor) and womanizing impudent Steven, also live in the Warren mansion. Mrs. Warren becomes concerned for Helen's safety when a rash of murders involving 'women with afflictions' hits the neighborhood. She implores her physician, Dr. Parry, to take Helen away for her own safety. When another murder occurs inside the Warren ... [+]
Language of the review:
  • es
October 15, 2010
13 of 15 users found this review helpful
Ethel Barrymore, es la anciana enferma con la mirada más viva, decidida e inquietante, posiblemente, de la historia de Hollywood. Ella es el centro de este trhiller sobre asesinos en serie o psicópatas. La mujer fuerte y rica a la que la vida negó el afecto y castigó con hijos pusilánimes. La dama resentida con la vida que hace esperar a su ángel de la muerte porque antes ha de cumplir con el deber más ingrato de una madre.

El entorno y la atmósfera que nos rodean durante ochenta y tres minutos, la noche, la tormenta y hasta los olores que presumimos hacen que la historia sea digna de los grandes maestros del suspense.
Creemos saber que el asesino se acerca, que está muy próximo...., que tal vez esa brisa húmeda que nos llega sea la de su respiración. Pero...¿quién es?. La duda la mantendremos durante el metraje y es posible que al final todos digamos: era mi sospechoso favorito.
Sinhué
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow