Click here to copy URL
Spain Spain · Cáceres
Sinhué rating:
6.4
33,634
Animation. Comedy. Western. Adventure Rango is an ordinary chameleon who accidentally winds up in the town of Dirt, a lawless outpost in the Wild West in desperate need of a new sheriff. Voices from Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher and Bill Nighy, among others.
Language of the review:
  • es
April 3, 2011
3 of 3 users found this review helpful
Western de animación que parece basado en la realidad española del ladrillazo y la especulación inmobiliaria; tomando como ejemplos a Francisco Hernando, alias "El Pocero", y a Manuel Fuentes, alcalde de Seseña.
Un camaleón dicharachero, con vocación interpretativa, se encuentra tras un accidente en medio del desierto inserto en la problemática de un pueblo que agoniza por la sequía y, también de forma casual, al frente de la justicia desde su categoría de sheriff.

Ejemplar alegato para que nuestros jovencillos tomen el camino recto, que como todos sabemos es el más complicado y el que menos videoconsolas y juegos de Wii proporciona; de ahí que aunque nos caiga muy simpático este lagarto que no sabe camuflarse, en cuanto tengamos la oportunidad haremos cualquier cosa para ser como la tortuga: fea, vieja, arrugada.... pero ebria de agua y forrada de pasta. ¿Que no?....., a las pruebas me remito.
Sinhué
Did you find this review interesting and/or helpful?