Click here to copy URL
metabaron rating:
Thriller. Mystery Follows Juan, an agent working for the intelligence services, who also reports to a parallel unit involved in illegal activities.
Language of the review:
  • es
March 20, 2022
6 of 22 users found this review helpful
Humm. Buen trabajo actoral, ritmo sólido sin tiempos muertos, edición competente, buenas localizaciones, una banda sonora funcional -- ¿qué falla pues?

El guion. Pese a algunos diálogos atinados, se aprecia una falta de foco narrativo (de tres historias que se tratan, ninguna parece ser el hilo principal), la progresión de la historia de amor que se nos cuenta va a saltos (algo apreciable sobre todo al principio y no queda muy claro qué está en juego para el protagonista del largometraje, lo cual es un problema para un largo de intención mainstream como el que nos ocupa.

Una puñetera pena.

Eso sí -- da gusto ver que el cine patrio no trata ya lo español con complejo de inferioridad: aquí hay hotelazos, casoplones de vicio, espionaje high tech y viajes por el mundo para traficar influencias. Bene, bene.

NOTA - En cuanto al guion, está detrás de él Jorge Guerricaehevearria, que ya hizo cosas tan irregulares como QUIEN A HIERRO MATA. ´nuff said.
metabaron
Did you find this review interesting and/or helpful?