Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
chechu rating:
6
Action Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) long ago abandoned his life of crime, but after an ominous visit from an old friend, he finds he has no choice but to return to what he does best - stealing cars - in order to save his brother's life. It all comes down to one night, 50 cars and a contract. A true automobile aficionado, Memphis has a burning passion for cars. Fuel injected, high performance, V-8, V-12, turbo charged, loaded or ... [+]
Language of the review:
  • es
May 23, 2009
10 of 12 users found this review helpful
Un famosísimo ladrón de coches retirado tiene que robar 50 coches en tres dias para evitar que un malo malísimo mate a su hermano. Para ayudarle, algunos de sus antiguos colaboradores le prestarán su desinteresada ayuda. Sin embargo, un policía viejo enemigo de él se ha enterado del asunto y tratará por todos los medios de encerrarle.

Estamos ante una película hecha para el disfrute de la velocidad y de los cochazos y para el hastío de los amantes de las buenas películas. La idea de viejos ladrones colaborando juntos es muy buena como ya se demostró en las peliculas que narran los distintos robos de la banda de Ocean. En esta, esa idea principal se ve en un segundo plano. En cambio, predominan las escenas en las que los protagonsitas muestran una ridicula admiración por los coches. Además de todo eso, la película está protagonizada por un siempre inexpresivo Nicolas Cage y una Angelina Jolie muy lejos de su verdadero talento.

Sin embargo, la película no es del todo mala pues presenta un ritmo muy bueno, una siempre correcta actuación de Robert Duvall, y algunas escenas bastante ingeniosas y cómicas.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
chechu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow