Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Melmoth rating:
Comedy. Romance Friendless Peter Klaven (Paul Rudd) goes on a series of man-dates to find a Best Man for his wedding. But when his insta-bond his new B.F.F. (Jason Segel) puts a strain on his relationship with his fiancée (Rashida Jones) can the trio learn to live happily ever after?
Language of the review:
  • es
July 29, 2009
10 of 11 users found this review helpful
Dejando a un lado la estupidez con que ciertos asuntos de índole muy íntima, y, por tanto, trascendente son tratados por los americanos y su insoportable por cansina 'way of life', la película es divertida a ratos, con un Paul Rudd sacando partido a una vena cómica que quizá encontró en casa de su abuela, y a un Jason Segel que ha pasado de muchacho bien que se casa en "Cómo conocí a vuestra madre" a golfo malhablado a quien uno invitaría, como mucho, a un par de cervezas en otro estado lejos del núcleo familiar.
Los chistes son, en su mayoría, escatológicos y muy machos, y a ciertas edades, a poco que se haya madurado, los pedos, vómitos y chascarrillos anales están ya muy manidos, y la risa que provocan es más forzada y fingida que sincera y contagiosa.
A decir verdad, si eliminas esa idea que el americano medio -blanco, de treinta y pocos, a medio casar, con cierto nivel económico y una cultura que un nativo americano se la metería por el culo- tiene de la vida, la amistad, la mujer, el trabajo, los hijos y demás, la cinta se ve con cierta indulgencia y un soberano olvido. Recomiendo "Clerks" de Kevin Smith, mucho más cerca de nuestra idea de amistad y la vitalidad con que ésta nos obsequia.
Melmoth
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No image