Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Gilbert rating:
1
Fantasy Viewed from its basic concept, this is a purely formal film: it consists of a single, 45-minute-long tracking shot through the length of a room, accompanied by slowly-increasing sine tones...
Language of the review:
  • es
March 2, 2010
58 of 84 users found this review helpful
Un zumbado durante casi cuarenta y cinco minutos en busca de un tornillo, que dan ganas de pegarle contra la pared.

Wavelength es una pérdida de tiempo y de retina fílmica. Es una reflexión sobre los límites de la paciencia y de la contención. Estudia la posibilidad de lo tridimensianal en un recto de grandes dimensiones. Es juego de roturas y hedor. Es irritante, con saña, inaprensible. Un bluff, cuatro palanganas y la papilla. Un escupitajo en verde ante el demente del espectador.

El rebozo de lo vomitivo se deduce de cuatro deposiciones: dos hombres, guiados por una bruja, colocan un armario, luego se salen; dos marujas entran y escuchan en Radio-Taxi Se me enamora el alma, sale una y luego pota; un hombre entra en levitación y cae al suelo; una chica entra y llama al teléfono de la esperanza, cree que el tipejo, con quien tiene roce, ha fallecido. Más adelante, se oyen las sirenas… del psiquiátrico.

¿Te ato o No? Psé, despacio y con tiempo. Mark Rollo. Paul Schrader y la tenida con el “éxtasis”. Se me enamora el alma, de la Pantoja: everything is shit. La herramienta del zumbado crece mientras el recto se estriñe y se aproxima su destino. En su avance, el Michael se desentiende de las manos. Hacia el final, aumentan los dolores exponencialmente y los saltos del zumbado. Se resiste a entrar, ese pito se vuelve insoportable, la cara en la pared abarca tu mirada. Queda poco para sufrir. Sin desearlo… ya está dentro.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Gilbert
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow