Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Gilbert rating:
Romance. Drama. Sci-Fi A romantic drama about a Chicago librarian (Eric Bana) with a gene that causes him to involuntarily time travel, and the complications it creates for his marriage. Clare (Rachel McAdams) has been in love with Henry her entire life. She believes they are destined to be together, even though she never knows when they will be separated: Henry is a time traveler—cursed with a rare genetic anomaly that causes him to live his life on a ... [+]
Language of the review:
  • es
January 7, 2010
126 of 155 users found this review helpful
Se han hecho un montón de películas sobre viajes en el tiempo. Ucronías históricas, de adolescentes, comedias, dramas, de acción, gafapastas... pero moñas como ésta seguro que ninguna.

Es la típica película que uno ve y piensa: "Bueno, no está mal, pero voy a evaluarla por aspectos puramente cinematográficos bla bla bla y le clavo un tres en Filmaffinity, que es lo que la lógica indica". Queda uno muy machote.

Ay, pero si a uno le coge el día nenaza no hay salvación. Porque mira que es moñas moñas moñas ¿eh? Casi tanto como la primera traducción española del título, 'Te amaré por siempre', que es el que ha quedado para la América de habla hispana. En su descargo (y en el mío) se puede decir que al menos no busca justificaciones lógicas a los absurdos saltos del tiempo. Si se intenta contar los problemas sentimentales que puede acarrear viajar en el tiempo, lo más ilógico sería buscar una lógica a eso.

No es una gran película, pero la recomiendo para verla en la más estricta intimidad, emocionarse un poquillo y venir aquí a despotricar contra ella. El honor salvado, y al menos pasa uno un buen rato en privado.

Qué grande es el cine... también cuando disimulamos.
Gilbert
Did you find this review interesting and/or helpful?