Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
peleon rating:
6
TV Series. Drama TV Series (1977-1982). 5 Seasons. 114 Episodes. After everyone on the "Mary Tyler Moore Show" got fired, Lou Grant went to Los Angeles and became city editor of the L.A. Tribune, owned by Mrs. Pynchon, with whom Lou often has loud but sympathetic arguments. Lots of social causes and interpersonal relationships.
Language of the review:
  • es
February 7, 2015
9 of 9 users found this review helpful
¿Cómo se apañaban los periodistas antes de que existiera internet y sobre todo de google? Pues si alguno de los que leen esta crítica está pensando estudiar periodismo debería ver esta serie de cabo a rabo. Y fue una serie que no contaba con guaperas en su reparto, ni historias de que quién se lía con quién en la redacción. Era una serie de como se busca la noticia y de que el periodismo con responsabilidad es verdaderamente el cuarto poder.

Lo único que no me gustaba era el título: "Lou Grant" es el nombre del editor, fenomenal por otro lado Edward Asner, quien luego aprovechó la fama también para capitanear una causa justa como era criticar la política de EEUU entonces hacia El Salvador. Se debería haber llamado "Los Angeles Tribune", como el periódico en el que trabajan.
peleon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow