Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
peleon rating:
Comedy Blanca and Ramiro are a married couple who are always discussing just for the pleasure of reconciliation. One day Blanca has a traffic accident and everything changes...
Language of the review:
  • es
November 21, 2013
5 of 5 users found this review helpful
Divertida comedia con toques de surrealismo y de misterio, algo ajeno al cine español de esa época. López Vázquez está que se sale intentando aclararse si le gusta más Blanca o Rosa. Genial Esperanza Roy, una actriz que frecuentó más el teatro que la gran pantalla y que en esta película borda su papel bipolar.

También es muy buena la actriz que hace de criada y que también sufre el accidente de coche y que, cosas del subconsciente del espectador, creía recordar que era Gracita Morales. Quizás por eso de que era la eterna criada, junto con Rafaela Aparicio, del cine español y que en la película sale López Vázquez, su pareja en el cine. Me parece un detalle muy divertido que la criada antes del accidente sea una desmemoriada y luego lo tenga todo en su cabeza.

Claro porque todavía no lo había dicho, pero esta película la vi la friolera de treinta años y aún me acuerdo de ella. ¿ o creo acordarme de ella? Cosas del subconsciente.

En suma: comedia divertida, para verla sin complejos. Aunque no salga Gracita Morales (¿ o sí?).
peleon
Did you find this review interesting and/or helpful?