Click here to copy URL
KlingonCome rating:
Romance. Drama. Horror Maren Yearly who is on "a cross-country trip as she searches for the father she's never met in an attempt to understand why she has the urge to kill and eat the people that love her."
Language of the review:
  • es
January 21, 2023
13 of 16 users found this review helpful
Drama existencial con dos jóvenes tratando de sobrellevar una pesada carga. Maren y Lee se conocen y descubren que tienen algo muy particular en común: necesitan consumir carne humana para sobrevivir. Se tirarán casi todo el tiempo en carretera buscando qué hacer con sus vidas mientras tratan de vivir con lo que son.

Sin rodeos: me ha parecido un soberano muermo. Los dos jóvenes son caníbales como podrían ser drogadictos (Candy, 2006), psicópatas criminales (Stoker, 2013) o incluso un enfermo terminal y una adolescente rabiosa (God Bless America, 2011). Comparten una característica que los hace únicos, pero que también les margina y les convierte en un peligro para los demás y para sí mismos. No veo que esa condición antropófaga marque grandes diferencias a la hora de definir el relato. Y si lo más preponderante resulta que es prescindible, qué nos queda.

Pues nos queda un aburrido romance post adolescente al que un par o tres de escenas algo sórdidas intentan rebajar la carga de azúcar, sin conseguirlo mucho. La película intenta tener una atmósfera de tristeza y melancolía pero no creo ni que se acerque a My Heart Can't Beat Unless You Tell It To (2020) en lo tocante a transmitir amargura y pesadumbre. Y otro punto en contra es Taylor Russell, inexpresiva e incapaz de transmitir nada con esa cara de palo. Chalamet cumple a secas y solo Rylance se esfuerza de verdad en que nos enteremos lo que conlleva la soledad absoluta a la que lleva el estilo de vida de, llamémoslo así, esta nueva especie. Eso sí, buena fotografía. Avisados quedan.
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?