Click here to copy URL
Spain Spain · Alcasser(valencia)
mikel1975 rating:
Comedy. Drama The adventures of a student living in Northern California for a year. Saoirse Ronan stars as an artistically inclined young woman trying to define herself in the shadow of her mother (Laurie Metcalf) and searching for an escape route from her hometown of Sacramento.
Language of the review:
  • es
October 6, 2020
1 of 1 users found this review helpful
¿Cuántas veces nos hemos equivocado?
¿Cuántas veces hemos fallado a nuestra familia y cuantas veces hemos sentido que nuestra familia nos ha fallado?

y en el amor.

¿Cuántas veces nos hemos desengañado de quien estabas totalmente enamorad@?
¿Cuántas veces hemos dejado de hacer lo que queremos, por complacer a quien creías que te quería complacer?

De esto trata esta película, de las vivencias, de los aciertos, de los errores, del natural desarrollo de nuestra personalidad, de acercarnos a lo que nos es afín, y alejarse de lo que nos duele y nos quema.

Buena película, digamos que Indie, muy bien contada y desarrollada, con un toque de maestría de nuestra genial directora Greta Gergiw, que para ser su opera prima en solitario, ha realizado una majestuosa producción.

Saoirse, y su madre con papeles muy destacados, el resto cumple bien.

Lo mejor: El desarrollo de la película en sí, añadiéndole el interés de que todo salga perfecto.

Lo peor: Quizás le falte algo de fondo musical.
mikel1975
Did you find this review interesting and/or helpful?