Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
August 21, 2008
9 of 13 users found this review helpful
Resulta que a unos cuantos nos la metieron doblada con esta película. Algún graciosillo (o quizás puede que tan solo fuese una equivocación), le dio por cambiarle el nombre de esta película por Kagemusha (película de Kurosawa) en cierto programa para "compartir" archivos. ¿Resultado? Durante año y pico pensé que la película que vi era Kagemusha cuando en realidad era Kagetora, con su correspondiente voto en Filmaffinity. Aunque mirandolo por el lado positivo, ahora tengo una película más del genio de Kurosawa para ver.

Pues eso, si visteis Kagemusha, revisad bien vuestro archivo porque puede que vierais esta película (el archivo "troll" lleva el logo de Canal Hollywood).

Sobre la película, realmente me gustó bastante. La puesta en escena, los vestuarios, las batallas estaban bastante cuidados. Lamentablemente no tengo la película muy reciente, así que quizás no pueda ahora mismo profundizar más allá, no obstante a pesar de no ser Kagemusha, la recomiendo a todos aquellos que les gustaron películas como Ran o Trono de Sangre.
Vincenzo Saverio
Did you find this review interesting and/or helpful?