Click here to copy URL
ashartos rating:
6
Sci-Fi. Thriller Orbiting a planet on the brink of war, scientists test a device to solve an energy crisis, and end up face-to-face with a dark alternate reality.
Language of the review:
  • es
March 2, 2018
2 of 13 users found this review helpful
También podría llamarse "The Cloverfield Paradox: Lo hizo un mago".
O "The Cloverfield Paradox: Because reasons".
Bien bien bien......tenemos la tercera parte de la trilogía, intencionadamente misteriosa, cachondamente sci-fi, terrorífica y original de ese maestro de las pantallas de humo y el hype llamado J.J. Abrahams. Qué bueno es el cabrón en lo suyo. Y cómo caemos siempre en lo mismo los espectadores, también hay que decirlo.
Ahora, después de una primera parte basada en el Found-footage terrorífico, y una segunda parte en formato Thriller, nos llega la tercera en el manido formato: --Astronautas estándar de Alien, en una estación espacial donde pasan cosas muy locas--.
La premisa está bien: la Tierra se queda sin energía, y mandan una especie de nave-Colisionador de Partículas a su órbita, para hacer experimentos con los que obtener datos científicos para conseguir energía infinita, y salvar a la humanidad. Sin embargo, estos colisionadores los carga el diablo y claro, se monta la de Dios es Cristo cuando lo activan.
Lo malo es que claro, esta premisa da carta blanca a los guionistas para hacer lo que les da la gana, y tú tienes que tragarte unos agujeros de guión y unos locurotes absurdos que no hay quién se lo crea (en Spoilers).
Se lleva un 6 porque me encanta la sci-fi, porque la historia tiene potencial, y porque el ritmo es generalmente bueno. Si no te gusta la saga Cloverfield, bajale un puntito.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ashartos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow