Click here to copy URL
JoyMercado rating:
3
Sci-Fi. Adventure. Action. Comedy The team’s adventures continue as they traverse the outer reaches of the cosmos. The Guardians must fight to keep their newfound family together as they unravel the mystery of Peter Quill’s true Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”. Old foes become new allies and fan-favorite characters from the classic comics will come to our heroes' aid as the Marvel cinematic universe continues to expand.
Language of the review:
  • es
May 2, 2017
12 of 18 users found this review helpful
"Guardianes de la Galaxia" fue un éxito por ser fresca y atrevida y también por caricaturizar muchos aspectos de las películas de superhéroes. Para mi gusto, se centraba más en esto que en su propia trama. De todos modos, el resultado fue agradable y atractivo.

Ahora bien, "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" toma todo lo que funcionó en la original y lo infla, llevándolo hasta el extremo, hasta convertirse en una caricatura de sí misma. Así, el producto final es una comedieta casi carente de argumento, adornada con muy buena música, pero de la cual se llega a abusar, con personajes planos y humor en el que parece primar la cantidad sobre la calidad de los chistes, llegando a la vergüenza ajena.

No aburre porque es ágil y colorida, pero tampoco emociona ni divierte, ni apenas interesa. Marvel no se arriesga y, de este modo, no gana.

(Pros y Contras más específicos en la Zona spoiler)
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
JoyMercado
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow